¿Cuánto costaría una reforma integral de un piso de 85 metros útiles?

Cocina de 10 metros: me gustaría saber si tiene sobrecoste tirar tabique para conectar con salón.

Baño de 4,25 y aseo de 3,5.

3 habitaciones. Sin de 20 metros

Alberto
Alberto preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Cuánto costaría una reforma integral de un piso de 85 metros útiles?

Cocina de 10 metros: me gustaría saber si tiene sobrecoste tirar tabique para conectar con salón.

Baño de 4,25 y aseo de 3,5.

3 habitaciones. Sin de 20 metros

8 fotos

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
11.000 €
hasta
35.000 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 3
Aurelio
Aurelio respondió... Arqspain (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Arqspain - hace 3 años

Buenas tardes:

Es imposible valorar una reforma sin visitar la vivienda.

Quien le de un importe de esa forma es que no es un profesional serio. Es mas sencillo decir una cifra como quien echa una quiniela.

Una reforma integral de una vivienda de 85 m2 utiles menos de 35000 euros imposible pero, hay que ver numero de ventanas, situacion actual del suelo, si usted pretende amiueblar la cocina en ese mismo presupuesto, etc, etc. " Lo barato sale caro", precios por debajo de 30000 euros simplemente va a tener usted problemas.

Si desea contactar con nosotros, podemos visitar y darle un presupuesto sin compromiso. Un saludo.

Edificalia Viviendas SA
Edificalia Viviendas SA respondió... Edificalia Viviendas S.A. (Pozuelo de Alarcón, Madrid) Edificalia Viviendas S.A. - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 35.000 €

Una REFORMA INTEGRAL de vivienda piso, consistente con cambio de instalaciones (fontanería, calefacción y electricidad), ventanas, carpinterías interiores y armarios, alisado de paredes, suelo vivienda, cocina y 2 baños, está en el entorno de los 400€/m2+IVA (a partir de).

Otros trabajos adicionales, como cambio de distribuciones, aislamientos térmicos y/o acústicos, falsos techos, proyecto de iluminación específica, etc.., además del grado de calidad a elegir, incrementarán progresivamente el presupuesto...

No entendemos muy bien los precios propuestos por otros profesionales... ¿11.000?, será una errata.

La fotografía presentada refleja marca de agua de un portal inmobiliario. Probablemente esté Vd. valorando la compra de un inmueble en base al coste total de compra+reforma. Le recomendamos baraje presupuestos realistas y de empresas consolidadas, para evitar embarcarse en un proyectos económicos mal planificados.

De igual modo, recomendarle ponerse en manos de empresas por su larga trayectoria y portfolio contrastado, le permita soluciones ingeniosas y de arquitectura de diseño de interiores, a precios razonables.

Un saludo.

INSTALACIONES Y SERVICIOS JGDR  S.L
INSTALACIONES Y SERVICIOS JGDR S.L respondió... Instalaciones Garcia (Montcada i Reixac, Barcelona) Instalaciones Garcia - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 12.000 €

seria conveniente realizar una visita para terminar de perfilar las necesidades de la reforma.

pero mas o menos entre 12000 y 16000 euros es el importe que ascenderia reformar una vivienda de 85 m2

Responder
Kauma
Kauma respondió... Kauma (Lucena, Córdoba) Kauma - hace 3 años

Hola Alberto. Coincido con Aurelio. El precio es imposible estimarlo sin una visita a la vivienda y sin determinar el tipo de materiales que deseas. Además, habrá que comprobar instalaciones de luz, agua, gas y ver cómo de efectivas son las ventanas en cuanto a aislamiento térmico y acústico.

Saludos.

Responder
Ruben
Ruben respondió... Reformas Baratas Avila (Ávila, Ávila) Reformas Baratas Avila - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 12.000 €

buenas tardes para poder darle un presupuesto ajustado necesitariamos mas informacion gracias

Carlos del Pino Madrid
Carlos del Pino Madrid respondió... KARLANAK (Bilbao, Vizcaya) KARLANAK - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 16.000 €

el precio del metro cuadrado ronda entre 50y 70 euros dependiendo de los tipos de materiales y como todo habria que ver la necesidades para determinar .

Responder
Emilia Souto Mosquera
Emilia Souto Mosquera respondió... Gafoi (A Coruña, A Coruña) Gafoi - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 11.000 €

Esa reforma se poderia hacer entre 10.000 y 12.000€

Responder
INSTALACIONES Y SERVICIOS JGDR  S.L
INSTALACIONES Y SERVICIOS JGDR S.L respondió... Instalaciones Garcia (Montcada i Reixac, Barcelona) Instalaciones Garcia - hace 3 años

tendria un pequeño sobre coste ...pero seria practicamente coste de mano de obra (menos tema de sacas de runa y pequeño container aparte)

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona