¿Cuánto costaría una reforma integral sin demolición?

ME GUSTARÍA SABER (A MODO ORIENTATIVO) CÚANTO COSTARÍA REFORMAR UN PISO DE UNOS 80/85m2 EN EL BARRIO DE LA SAGRERA, BARCELONA. ESTARÍAMOS INTERESADOS EN:

. PONER PARQUÉ

. CAMBIAR PUERTAS

. QUITAR GOTELÉ Y PINTAR

. REFORMAR BAÑO ENTERO (NO ES GRANDE)

. REFORMAR COCINA ENTERA (TAMPOCO ES UNA COCINA GRANDE)

HAY 3 HABITACIONES (UNA DOBLE Y DOS INDIVIDUALES).

QUEREMOS MANTENER LOS MISMOS ESPACIOS SIN DEMOLER NADA. LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA/GAS ESTÁN BIEN.

LA CALIDAD DE LOS MATERIALES TIENEN QUE SER MEDIA-BAJA.

Irene
Irene preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 3 años

¿Cuánto costaría una reforma integral sin demolición?

ME GUSTARÍA SABER (A MODO ORIENTATIVO) CÚANTO COSTARÍA REFORMAR UN PISO DE UNOS 80/85m2 EN EL BARRIO DE LA SAGRERA, BARCELONA. ESTARÍAMOS INTERESADOS EN:

. PONER PARQUÉ

. CAMBIAR PUERTAS

. QUITAR GOTELÉ Y PINTAR

. REFORMAR BAÑO ENTERO (NO ES GRANDE)

. REFORMAR COCINA ENTERA (TAMPOCO ES UNA COCINA GRANDE)

HAY 3 HABITACIONES (UNA DOBLE Y DOS INDIVIDUALES).

QUEREMOS MANTENER LOS MISMOS ESPACIOS SIN DEMOLER NADA. LA INSTALACIÓN ELÉCTRICA/GAS ESTÁN BIEN.

LA CALIDAD DE LOS MATERIALES TIENEN QUE SER MEDIA-BAJA.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

En Barcelona no sé como estarán los precio, pero en Madrid, sin demolición y manteniendo distribución e instalaciones, a título informativo una reforma de esas características puede rondar los 350 / 400 €/m2 + IVA.

Sea como sea, que varias empresas vean su casa, midan y oferten para que pueda usted decidir.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona