¿Cuánto costaría una reforma "seca" de un piso de 83m2?

El piso se encuentra en muy buenas condiciones, se trataria de instalar suelo laminado sobre baldosas, quitar gotele de temple, pintar paredes, instalar revistimientos sobre los azulejos y baldosas en dos baños pequeños y la cocina, cambiar las puertas de los armarios en la cocina, y pintar con pintura tiza 7 puertas y dos armarios empotrados (me imagino que tambien habra que lijar las puertas por abajo para que se abren despues de instalar los suelos nuevos por encima de los antiguos).....?

Deirdre
Deirdre preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría una reforma "seca" de un piso de 83m2?

El piso se encuentra en muy buenas condiciones, se trataria de instalar suelo laminado sobre baldosas, quitar gotele de temple, pintar paredes, instalar revistimientos sobre los azulejos y baldosas en dos baños pequeños y la cocina, cambiar las puertas de los armarios en la cocina, y pintar con pintura tiza 7 puertas y dos armarios empotrados (me imagino que tambien habra que lijar las puertas por abajo para que se abren despues de instalar los suelos nuevos por encima de los antiguos).....?

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
9.450 €
hasta
20.000 €
desde
25 €
hasta
25 €
en un minuto y sin compromiso

14 Respuestas

Respuestas útiles 1
Gabriela Parra López
Gabriela Parra López respondió... Reformas Y Construcciones Gael (Madrid, Madrid) Reformas Y Construcciones Gael - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

Depende mucho de los m2 de paredes a pintar, alisar paredes encarece los presupuestos, el tipo de revestimiento también depende de si quieres incluir material, gustosos te preparamos un presupuesto si nos das más detalle a nuestro correo electrónico.

Responder
Miguel /alberto
Miguel /alberto respondió... Grupo Piver (Alcorcón, Madrid) Grupo Piver - hace 6 años

Buenos días.

Lo ideal sería concertar una cita donde poder hacer las mediciones correspondientes de la vivienda y de los trabajos a realizar, con las particularidades y calidades de cada uno de ellos para poder ofrecerle un presupuesto detallado y sin compromiso.

Nos ofrecemos a que contacte con nosotros a través de nuestro perfil de habitissimo para poder concertar una cita, sin coste ni compromiso, donde poder valorar los trabajos.

Todo ello si su reforma es en Madrid, si fuese en otra provincia, le invitamos a que haga lo propio buscando a profesionales de su zona.

Saludos.

Responder
Antonio
Antonio respondió... Reformas Los Cost (Carabaña, Madrid) Reformas Los Cost - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 9.450 €

Buenas noches nuestro presupuesto sería de 9450 euros materiales y mano de obra de lo que específica que quiere hacer si surgiera algo más de lo que no se ve reflejado en este anuncio se cobrará aparte

Un saludo y muchas gracias

Responder
Damian
Damian respondió... Tú Decides Obras y Reformas (Alcalá de Henares, Madrid) Tú Decides Obras y Reformas - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 17.800 €

Nosotros le cobraríamos 17800 euros por todos los trabajos incluido material menos muebles de cocina q nosotros no tocamos abría q verlo pero ese seis el pre io

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

No están permitidos los datos de contacto y usted ha subido una fotografía con sus datos de contacto.

Debe limitarse a su ficha profesional Habitissimo, como hacemos todos aquellos que asumimos las normas del espacio en el que intervenimos y respetamos al resto de compañeros que hacen lo propio.

Alexandru Leordean
Alexandru Leordean respondió... Alexpladur Autonomo (Madrid, Madrid) Alexpladur Autonomo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 17.000 €

El presupuesto de esta obra seria 17000 euros

Responder
José Manuel Marquez Recio
José Manuel Marquez Recio respondió... Ierm (Collado Villalba, Madrid) Ierm - hace 6 años

El precio de esta reforma podría oscilar según materiales y calidades. Como precio orientativo podríamos decirle 19.000€.

Estaremos encantados de tener una cita con usted para asesorarle, ver sus necesidades y poder darle un presupuesto justo.

Puede solicitar contacto usando la casilla Pide Presupuesto Gratis de la ficha profesional de IERM y, Habitissimo generará el contacto.

Un saludo.

Responder
REFORMAS TC
REFORMAS TC respondió... El Reformador (Madrid, Madrid) El Reformador - hace 6 años

según la información facilitada, estimo la reforma por unos 10.000 -12.000 €.

esta claro que el precio puede subir según la calidad de los materiales a emplear.

pero si seria solo lo que pone en el anuncio sin incluir los materiales para revestimientos de baños y cocina, serian 10.000-12.000 €

Juan García Saldaña
Juan García Saldaña respondió... Montajes Y Soluciones De Pladur (Madrid, Madrid) Montajes Y Soluciones De Pladur - hace 6 años

Hola buenas tardes, lo mejor seria de concertar una pequeña cita y ver los trabajos a realizar,ya que te diria un precio casi sin sentido, gracias

Responder
Roman
Roman respondió... Casarella (Alcalá de Henares, Madrid) Casarella - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 18.500 €

18500€- es orientativo, para hacer presupuesto tenemos ver la vivienda i hablar los detalles. Pongase en contacto i hacemos un presupuesto justo. Gracias

Responder
Jose Maria
Jose Maria respondió... Jose Maria Muñumel (Villanueva de la Cañada, Madrid) Jose Maria Muñumel - hace 6 años

Hola

Si me manda una relación de los metros del suelo laminado, los metros y descripción de los resvestimientos a colocar, las calidades de las puertas de la cocina y la calidad de la pintura que deseas aplicar te puedo mandar un presupuesto cercano a la realidad a falta de concertar una visita para contemplar otros factores.

Saludos

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Le costaría 21000 € un saludo José Vicente

Roberto Viera
Roberto Viera respondió... R. Viera (Parla, Madrid) R. Viera - hace 6 años

Necesitaría más datos para poder ajustarle un presupuesto, o concertar una cita para verlo directamente. Gracias.

Responder
COCA Y SANCHEZ AR-CON SL
COCA Y SANCHEZ AR-CON SL respondió... CYSA (Madrid, Madrid) CYSA - hace 6 años
El precio por hora sería... 25 €

Buenos días, si me envía un mail podemos concretarle el presupuesto que solicita, un saludo

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona