¿Cuánto costaría unas puertas lacadas a medida?

Cuanto costaría sustituir unas puertas viejas por unas blancas lacadas a medida de más de 235 cm de alto? precio instaladas.

Miguel
Miguel preguntó sobre
Carpinteros
Hace 5 años

¿Cuánto costaría unas puertas lacadas a medida?

Cuanto costaría sustituir unas puertas viejas por unas blancas lacadas a medida de más de 235 cm de alto? precio instaladas.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Javier
Javier respondió... Montajes Calero (Barriada de Sta Maria, Toledo) Montajes Calero - hace 5 años

Hola buenos días, necesitaría saber las medidas, y modelos para pasar un precio lo mas ajustado posible

Responder
Pablo de la Rosa
Pablo de la Rosa replicó... Gordaliza Hnos. Carpinteros (Madrid, Madrid) Gordaliza Hnos. Carpinteros - hace 5 años

Buenos días: a título informativo, la fabricación a medida de puertas, y en este caso, por el gran tamaño, requiere también gruesos especiales; incrementaría un 35% para los modelos de puertas menos complejos y un 50% para los complejos. Espero servirles de ayuda. Saludos.

Miguel replicó... Particular - hace 5 años

• Puerta de color blanco lacado de 2,56 x 1,15 cm 2 hojas habitación 1

• Puerta de color blanco lacado de 2,56 x 1,15 cm 2 hojas habitación 2

• Puerta de color blanco lacado de 2,56 x 0,75 cm Habitación3.

• Puerta de color blanco lacado de 2,56 x 0,74 cm Habitación 4.

• Puerta de color blanco lacado de 2,56 x 0,74 cm. Habitación vestidor.

• Puerta de color blanco lacado de 2,56 0,74 cm. Cuarto de baño 1.

• Puerta de color blanco lacado de 2,56 x 0,74 cm Cuarto de baño 2 .

• Puerta de color blanco lacado de 2,02 x 0,74 cm. Cocina (pasillo)

• Puerta de color blanco lacado de 2,02 x 0,74 cm Cocina (salón)

Son medidas tomadas por mi, puede fallar algún cm arriba o abajo.

gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona