¿Cuánto costaría vaciar y limpiar un piso de unos 70 m?

Cuanto costaría vaciar un piso de unos 70 m? Hay que tirar los muebles y limpiar todo a fondo en VIlanova i la Geltrú

Carolina
Carolina preguntó sobre
Limpieza
Hace 6 años

¿Cuánto costaría vaciar y limpiar un piso de unos 70 m?

Cuanto costaría vaciar un piso de unos 70 m? Hay que tirar los muebles y limpiar todo a fondo en VIlanova i la Geltrú

8 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
12 €
hasta
200 €
desde
12 €
hasta
20 €
en un minuto y sin compromiso

14 Respuestas

Respuestas útiles 2
Andrea Vazquez
Andrea Vazquez respondió... Tona -Barcelona (Tona, Barcelona) Tona -Barcelona - hace 6 años

Necesito fotos para valorar lo que hay que tirar de acuerdo a eso le pasare unpresupuesto acorde a su bolsillo.Desde ya gracias

Responder
Mariana
Mariana respondió... Mariana Gresianu (El Aeroport del Prat, Barcelona) Mariana Gresianu - hace 6 años
El precio por hora sería... 14 €

Hola yo cobro 14 € la hora y depende de cuántas horas tengo que hacer sumamos y vamos aver el total soy una chica muy trabajadora tengo bastante experiencia y cuando me pongo a trabajar pues trabajo no pierdo el tiempo espero que se ponga en contacto con migo y les doy más detalles grasias

Responder
Lizeth Dayana Rivera Ciro
Lizeth Dayana Rivera Ciro replicó... Limpieza (Barcelona, Barcelona) Limpieza - hace 6 años
El precio por hora sería... 12 €

Hola cobro 12€ la hora soy muy dedicada a mi trabajar, super pulida tengo bastante experiencia en mi trabajo. Escríbeme y cuadramos

Veronica Andrea
Veronica Andrea replicó... Martinez (Barcelona, Barcelona) Martinez - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 12 €

puedo hacerlo,dejar todo perfectamente impecable, soy dinámica y fuerte puedo hacerlo sin ayuda y en breve tiempo, el precio estimado por hora es de €12

PRIMERA IMAGEN LIMPIEZAS S.L LIMPIEZAS
PRIMERA IMAGEN LIMPIEZAS S.L LIMPIEZAS respondió... Primera imagen limpiezas (Madrid, Madrid) Primera imagen limpiezas - hace 6 años
El precio por hora sería... 20 €

Tendriamos que ir a ver la vivienda.

pongase en contacto con nuestro equipo, somos lo que busca..

Responder
Joan
Joan respondió... Impkble, Serveis De Neteja I Manteniment (Corbera de Llobregat, Barcelona) Impkble, Serveis De Neteja I Manteniment - hace 6 años
El precio por hora sería... 14 €

Hola Carolina,

por las fotos que adjuntas y a falta de visita in situ, puedo decirte que:

1.- primero hay que retirar todo del piso, lo que te supondría unos 84 Euros: las 2 camas, un mueble comedor, un sofá y piezas sueltas.

2.- limpieza a fondo de baño y cocina: lo que te supondría unos 182 Euros. Limpieza tanto dentro y fuera armarios como las paredes y puntos de luz (sin incluir nevera y horno)

3.- Limpieza de habitaciones: 56 Euros. Una vez retirado todo quedarían las 2 habitaciones y el comedor sin nada, lo que complicaría menos la limpieza. Pero hay un pequeño matiz: el suelo de terrazo; esto hace que haya manchas en el mismo que ya no puedan quitarse y si quisiera pulir el suelo eso supondría un sobrecoste más caro incluso que la limpieza en sí.

4.- Finalmente, el desplazamiento a Vilanova: 35 Euros y el uso de utensilios básicos (sin maquinaria): 25 Euros.

En total podría suponer unos 382 Euros a falta de valorar in situ.

Saludos y gracias

Responder
Ramon
Ramon respondió... Diverserveis (Barcelona, Barcelona) Diverserveis - hace 6 años

Desdeluego, habria que verlo en fotos, ya que amenudo nos hemos encontrado con sorpresas desagradables. Saber si son unos bajos o un atico, hay o no hay ascensor,hay muchos muebles, grandes o pequeños....

Nosotros venimos dos personas (con todos los seguros al dia), traemos todo el material y productos necesarios para el trabajo y dejamos el piso impecable.

Es dificil sin saber mas, pero cuenta que aproximadamente podria salir mas o menos por unos 250€ + IVA ( Precio cerrado, todo incluido pero todo negociable)

Quedamos a vuestra disposicion para cuaquier duda o aclaracion.

Ramon

Responder
Carolina replicó... Particular - hace 6 años

Sois una empresa? Os puedo enviar fotos para que lo valoréis mejor, se trata de vaciado, limpieza y desinfección y pintado

Carolina replicó... Particular - hace 6 años

adjunto fotografías

19 fotos
Jesus
Jesus respondió... Manetes (Barcelona, Barcelona) Manetes - hace 6 años

15e/h pax x uso herramienta ligera

20e/h pax x uso herramienta pesada

saca 30e/u y retirada 46e/u

Productos y materiales no incluidos.

Responder
Nahuel Ancarola
Nahuel Ancarola respondió... El Globo (Barcelona, Barcelona) El Globo - hace 6 años
El precio por hora sería... 12 €

Hola puedo cobrarle 22 la hora trabajo de dos personas con el sacado de todos los muebles y limpieza profunda del piso. Velocidad y confianza

Responder
Bartolome Costa delgado
Bartolome Costa delgado respondió... Jardinstomeu (Tona, Barcelona) Jardinstomeu - hace 6 años
El precio por hora sería... 12 €

Cobraría por horas todo el trabajo y aparte si hay que pagar para tirar los muebles

Responder
Jahir Alexander
Jahir Alexander respondió... Servicios De Limpieza D.c.c (Barcelona, Barcelona) Servicios De Limpieza D.c.c - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 200 €

Limpiar y vaciar, lleva su tiempo por eso el precio y también depende del espacio que pueda ver para limpiar

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de limpieza en tu zona