¿Cuánto costaría volver a abrir una terraza?

Estamos mirando un piso cuya terraza fue incorporada al salón. Nos gustaría saber el precio orientativo de volver a sacar esa terraza. Habría dos posibilidades en función del precio. Una seria simplemente separar el salón de la parte que constituiría la terraza poniendo el tabique que hubo en su momento, añadiendo ventanas y una puerta de acceso a dicha terraza. La terraza se quedaría en una terraza acristalada. La segunda opción sería hacer todo eso y abrir la terraza al exterior quitando las ventanas y añadiendo una barandilla. Qué podría costar una reforma de ese tipo para una terraza de aproximadamente 2mx3m?

Gracias!

Evelina
Evelina preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Cuánto costaría volver a abrir una terraza?

Estamos mirando un piso cuya terraza fue incorporada al salón. Nos gustaría saber el precio orientativo de volver a sacar esa terraza. Habría dos posibilidades en función del precio. Una seria simplemente separar el salón de la parte que constituiría la terraza poniendo el tabique que hubo en su momento, añadiendo ventanas y una puerta de acceso a dicha terraza. La terraza se quedaría en una terraza acristalada. La segunda opción sería hacer todo eso y abrir la terraza al exterior quitando las ventanas y añadiendo una barandilla. Qué podría costar una reforma de ese tipo para una terraza de aproximadamente 2mx3m?

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches.

Es algo que debe evaluarse viendo la vivienda in situ, por lo que va a precisar varios presupuestos y, en cuanto al tipo de obra a ejecutar, si la idea es devolver la terraza a su estado y legalidad original, no deberán conservar cerramiento exterior.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona