¿Cuánto costaría y cuanto tardaría instalar unos 68m2 de suelo laminado?

Hola nos gustaria orientarnos sobre el precio y el tiempo necesario (corremos prisa!) para instalar unos 68m2 de suelo laminado (marca leroy merlin 14 euros por m2) sobre baldosas actuales (condicion perfecta),Colocar rodapiés blancos en las mismas estancias y Cortar puertas y remarcos para que cierran bien sobre el suelo nuevo (7 puertas y 1 puerta de entrada).... Instalar pletinas transición en los baños y cocina? Se realizara en Rivas Vaciamadrid

Deirdre
Deirdre preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costaría y cuanto tardaría instalar unos 68m2 de suelo laminado?

Hola nos gustaria orientarnos sobre el precio y el tiempo necesario (corremos prisa!) para instalar unos 68m2 de suelo laminado (marca leroy merlin 14 euros por m2) sobre baldosas actuales (condicion perfecta),Colocar rodapiés blancos en las mismas estancias y Cortar puertas y remarcos para que cierran bien sobre el suelo nuevo (7 puertas y 1 puerta de entrada).... Instalar pletinas transición en los baños y cocina? Se realizara en Rivas Vaciamadrid

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
600 €
hasta
780 €
en un minuto y sin compromiso

13 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Veo que tiene un par de consultas hechas, sobre solado laminado, lijado de puertas, pintura de vivienda, etc, y veo que se trata de Rivas, por lo que si está interesada en un presupuesto específico para su vivienda, le invito a que solicite contacto usando la casilla de Pide Presupuesto Gratis del perfil profesional compás y cartabón y, Habitissimo generará el contacto, puesto que además Rivas no me cae lejos.

Gracias. Un saludo.

Fernando
Fernando respondió... Reformas Prolmedo (Móstoles, Madrid) Reformas Prolmedo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 740 €

Buenas tardes, el trabajo se realizaria y para que quedara en buenas condiciones en 2-3 días, totalmente rematado e instalado, precio 740€ instalación tarima y rodapie.

Responder
Jose Vicente Garcia Martinez.
Jose Vicente Garcia Martinez. respondió... Construcciones y Reformas García-Romeral (Miguel Esteban, Toledo) Construcciones y Reformas García-Romeral - hace 6 años

Hola.

El precio seria 680€ m.obra

Incluí zocalillo.

Tiempo 2 días.

Roberto  Alvar
Roberto Alvar respondió... Reformas Verin (Collado Villalba, Madrid) Reformas Verin - hace 6 años

Hola,

Estoy de acuerdo con Rubio, se trata de un piso de 68 m2,con rebaje de puertas,colocación de pletinas,movimiento de muebles,se necesitarán como mínimo 2 días de trabajo con dos operarios. Para hacerlo bien, no se puede hacer en un día solamente, regular o mal, sí. Con respecto a los precios, es lo de siempre, ud, que busca, precio o calidad, una cosa no va de la mano con la otra, si busca precio, como podrá ver, los hay prácticamente tirados, claro que el suelo que instale, no le pida ud, una durabilidad más allá de un año sin que aparezcan arañazos, desconchones y demás fallos en el material y por supuesto en la instalación. Si ud desea un trabajo bien hecho con un material con garantía y sus certificados de calidad aprobados por organismos regulados debidamente, no cuente ud con menos de 28 o 35 € m2 instalado, espero haberle aclarado sus dudas, saludos.

Responder
José María Chiquero Sánchez
José María Chiquero Sánchez respondió... Reformas Chiquero (Móstoles, Madrid) Reformas Chiquero - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 780 €

Hola Deirdre Gilna,

La mano de obra para los trabajos que solicita serían 780€ IVA no incluido. Subir el material, retirada de muebles y colocación de éstos a su origen, instalación de suelo laminado, rodapiés, pletinas en pasos de puertas, rebaje de puertas y retirada de restos de material. Todo ésto incluido sin materiales.

Cualquier duda estaremos encantados de ayudarle.

Un saludo.

Responder
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos dias.

Para un piso de 68 m2,con rebaje de puertas,colocación de pletinas,movimiento de muebles,se necesitarán como minimo 2 dias de trabajo con dos operarios,Dudo que un trabajo así con un solo operario se pueda realizar en un dia.

En cuanto al coste,por lo general es a 7€ la instalación de laminado,2,50€ el metro lineal de zocalo,además rebaje de puertas ,colocación de pletinas y IVA aparte.

SALUDOS

SERGI

Stefan
Stefan respondió... Carpintería Y Pintura (Madrid, Madrid) Carpintería Y Pintura - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 650 €

Sería mano de obra de todo incluido el corte de puertas colocación del suelo,rodapiés y chapas. No incluye suelos, rodapiés, aislante ni chapas de paso. Se haría en 2-3 días como mucho, dependiendo si hay muebles en la casa

Responder
Alfredo Barro
Alfredo Barro respondió... Innova Y Mejora, Proyectos Y Obras (Gijón, Asturias) Innova Y Mejora, Proyectos Y Obras - hace 6 años

Hola. 68 metros cuadrados se instalan en un día incluido zocalo

Daniel
Daniel replicó... Dani, Reformas-Cholo (Alcorcón, Madrid) Dani, Reformas-Cholo - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

Un día sí el piso está sin muebles, dos días con muebles

3 fotos
Lucian Florin Albu
Lucian Florin Albu replicó... New Reform (Madrid, Madrid) New Reform - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 600 €

sin material solo la mano de obra con el rotapie incluido

Romeo Andrei Arato
Romeo Andrei Arato replicó... Obras Y Reformas Romeo (Arganda, Madrid) Obras Y Reformas Romeo - hace 6 años

68m2 ×12€=816+IVA SUELO

68m2 × 4€=272+ IVA RODAPIE

Mano de obra.

Luis
Luis replicó... Reformas (Madrid, Madrid) Reformas - hace 6 años

Eso costaría unos 700 euros el suelo y unos 120 lo de las chapas y cepillado de puertas solo mano de obra

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona