¿Cuánto costarían cubrir 30 m2 de zona de césped?

Necesito cubrir zona de césped con este material. Es cemento con las LAJAS IRREGULARES tal y como se ve en la foto ¿Podrían orientarme del precio ya colocado en MALLORCA? Son 30 m2. GRACIAS.

Rosa
Rosa preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto costarían cubrir 30 m2 de zona de césped?

Necesito cubrir zona de césped con este material. Es cemento con las LAJAS IRREGULARES tal y como se ve en la foto ¿Podrían orientarme del precio ya colocado en MALLORCA? Son 30 m2. GRACIAS.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Respuestas útiles 1
Francisco
Francisco respondió... Lorenzo Padron Sl (Antigua, Las Palmas) Lorenzo Padron Sl - hace 6 años

Tendríamos que ver el sitio, pare ver lo que necesitamos cuanta arena desniveles....etc le podemos hacer un presupuesto sin compromiso

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona