Anne Popplow
¿Cuanto costeria un techo de 45m2?

Debe ser un techo plano con bigas de madera, pendientes y impermebilization¿cuanto costeria un techo de 45m2?

Anne Popplow
Anne Popplow preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 2 años

¿Cuanto costeria un techo de 45m2?

Debe ser un techo plano con bigas de madera, pendientes y impermebilization¿cuanto costeria un techo de 45m2?

7 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.000 €
hasta
7.450 €
en un minuto y sin compromiso

15 Respuestas

Respuestas útiles 5
Youssef de ATLAS PRIM S.L
Youssef de ATLAS PRIM S.L respondió... Atlas Prim S.l (Sabadell, Barcelona) Atlas Prim S.l - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 3.800 €

Todo dependiendo de lo que haya que hacer. Es muy difícil decir un precio sin ver previamente el trabajo.

Responder
Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 2 años

ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SITU, PARA VALORAR Y ASESORAR TÉCNICAMENTE. NO DISPONEMOS DE SU TELÉFONO, NI SU EMAIL. DEBIDO A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS.TRABAJAMOS EN TODA CATALUÑA

Responder
Jose Garrido
Jose Garrido respondió... GARRIDO FERMOSELLE S.L. (Argañín, Zamora) GARRIDO FERMOSELLE S.L. - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 7.450 €

sin ver in situ la obra se puede uno equivocar, por eso el precio s aproximado. Es precio de obra terminada, forjado de bigas de madera de 12x20cm tabla de 20x20x2,5cm, lamina impermeable transpirable, aislamiento y capa de compresión de 10cm.

David Quiroz
David Quiroz respondió... Multiservicioquiroz (Balos, Las Palmas) Multiservicioquiroz - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 2.700 €

Mano de obra y terminación definida

Responder
Alberto
Alberto respondió... Impermeabilizaciones y Aislamientos Impersoal (Casillas de Diaz, Málaga) Impermeabilizaciones y Aislamientos Impersoal - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 4.500 €

Trabajo listo aproximadamente

Victor frey lanza
Victor frey lanza respondió... Jc Moysa (Gijón, Asturias) Jc Moysa - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

El Precio es de techo continuo de pladur con aislamiento que supongo que es lo que usted busca, lo de las vigas de madera digo yo que las tendrá ya, Sino abría que sumarle el precio de lar vigas según el largo y ancho de las vigas y cuántas necesitaría poner más mano de obra.

Un saludo desde JC Moysa

Responder
Manuel López
Manuel López respondió... Construcciones y reformas tayser (Gandia, Valencia) Construcciones y reformas tayser - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 6.500 €

Sin verlo es un precio que se ajusta poco a la realidad

Responder
Richard Jorge Rodríguez Blanco
Richard Jorge Rodríguez Blanco respondió... ATUR Reformas Canaria SL (Santa Cruz de Tenerife, Santa Cruz de Tenerife) ATUR Reformas Canaria SL - hace 2 años

Hola Sofía, te recomiendo que llames a un profesional y que vea el trabajo ínsito.

Responder
Jose Antonio
Jose Antonio respondió... Reformas Toño (Alberite, La Rioja) Reformas Toño - hace 2 años

2 cosas lo primero ay que ver para pasar precio de los trabajos y lo segundo cuando se hace una pregunta no cuesta nada decir donde seria el trabajo para que te contesten los de la zona si estas en córdoba para que te va contestar uno de Galicia en tontearía por que no creo que le salga rentable ir a hacer un trabajo asta haya

Sofia Madatyan
Sofia Madatyan respondió... Pintura,Decoracion,Islamiento Casas (Sigüenza, Guadalajara) Pintura,Decoracion,Islamiento Casas - hace 2 años

este tipo 150€ 1m2

vigas 15 por 15 sepilladas 200€ m2

2 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona