¿Cuánto costó la obra?

¿Cuál es el precio aproximado de rehabilitar las vigas?

¿Cuánto costó la obra?

¿Cuál es el precio aproximado de rehabilitar las vigas?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Roberto Terán
Laberinto Interior (Gijón, Asturias) Laberinto Interior - hace 6 años

En las rehabilitaciones varía mucho el precio dependiendo de la intensidad de la actuación. En esta obra mantuvimos las vigas porque eran de roble y la madera estaba en buen estado. Sobre las vigas existentes apoyamos un a estructura secundaria completa de madera nueva, envejeciéndola después adecuadamente para que se adaptara a las formas y colores de la madera antigua.

El coste total de la obra estuvo por encima de los 100.000 €. Hay que tener en cuenta que en este tipo de reformas cuentas con tres o cuatro muros de piedra y algunas vigas a mantener, pero todo el resto: desde el drenaje de la solera y el sistema de saneamiento hasta el tejado, pasando por todas las instalaciones y decoración final, resulta obra nueva que hay que tratar con especial mimo para conseguir que permanezca el alma que tenía el edificio antes del comienzo de la obra.

6 fotos
Responder
Deja tu respuesta

Para escribir una respuesta debes estar registrado. No está permitido incluir teléfonos de contacto, e-mails o enlaces a páginas web externas en este apartado, dicho contenido será moderado y eliminado.

Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona

Escoge un tipo de trabajo

Registrate
¿Eres un profesional?

Contacta al instante con personas que buscan en tu zona a profesionales expertos en construcción, reformas, instalaciones, mudanzas, arquitectos, etc.