¿Cuánto costó esta reforma?

Me ha encantado lo que han hecho con esta reforma y me salta la curiosidad de cuánto ha costado. Mi pareja y yo hemos pensado si vale la pena comprar una casa que haya que reformar y nos haríamos una idea, ya que esta reforma es exactamente el estilo y diseño que nos gustan. Gracias!

Maria Alarcon
Maria Alarcon preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 5 años

¿Cuánto costó esta reforma?

Me ha encantado lo que han hecho con esta reforma y me salta la curiosidad de cuánto ha costado. Mi pareja y yo hemos pensado si vale la pena comprar una casa que haya que reformar y nos haríamos una idea, ya que esta reforma es exactamente el estilo y diseño que nos gustan. Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días María.

Solo se ha subido una imagen de una estancia de una vivienda en un estado bastante mejorable... por lo que supongo se refería usted a un proyecto o algún dossier con mayor detalle y documentación.

Si corresponde con un proyecto de una ficha profesional Habitissimo, contacte con el profesional y le podrá informar, nadie mejor que él... si es un foto de internet, está complicado rebuscar y sacar más detalle.

Gracias. Un saludo.

Niddo Arquitectura&diseño
Niddo Arquitectura&diseño respondió... Niddo Arquitectura&diseño (Nigrán, Pontevedra) Niddo Arquitectura&diseño - hace 5 años

Esta intervención ha sido una rehabilitación integral, lo único que se conservaron fueron los muros existentes. La vivienda consta de bajo y primer planta de 65 m2 por planta, y el bajo cubierta de 50 m2. y el precio de ejecución ha sido de 128.000 €. Estamos actualmente en proceso de proyecto de otras viviendas similares en Galicia, nuestro estudio (Niddo arquitectura&diseño); puede realizar un primer análisis, para valorar las mejores opciones de intervención según las necesidades.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona