¿Cuánto cuesta acuchillar y barnizar parquet en Madrid?

Lo necesitaría para el salon, 2 habitaciones y pasillo, son 50m2 aprox

Vicente
Vicente preguntó sobre
Parquetistas
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta acuchillar y barnizar parquet en Madrid?

Lo necesitaría para el salon, 2 habitaciones y pasillo, son 50m2 aprox

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Valentin Abella respondió... Particular - hace 6 años

Cuanto saldría acuchillar y barnizar, suelo de madera, de una superficie de 53 m2. Tres habitaciones, sala y pasillo, la mejor relación calidad precio. En Bilbao y cercanías, enviar presupuesto por correo electrónico.

2 fotos
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 6 años

Buenos dias.

El acuchillar y barnizar un parquet,esta por los 17-25€ m2.

Se tiene que valorar si el piso esta con muebles o vacio.

SALUDOS

SERGI

Acuchillados FGA
Acuchillados FGA replicó... Acuchillados FGA (Madrid, Madrid) Acuchillados FGA - hace 6 años

Le costaria 450€ incluye dos manos de urea formol y la ultima en poliuretano.gracias un saludo

Luz Marina Urdaneta Olivarez
Luz Marina Urdaneta Olivarez replicó... ARQUILUZ REFORMAS Y MUCHO MAS (Madrid, Madrid) ARQUILUZ REFORMAS Y MUCHO MAS - hace 6 años

Hola Vicente!

Buenos días, acuchillar y barnizar el parquet está en el orden de 13.50€/m2 en áreas basias, es importante valorar el estado de la madera.

Que a tu disposición para hecer una valoración sin compromiso.

Saludos.

Luz Marina

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de parquetistas en tu zona