¿Cuánto cuesta adaptar la depuradora de una piscina sin tener que usar cloro, es decir usando otros métodos?

Dispongo de una depuradora convencional y quiero depurar el agua sin usar productos químicos

Xavier
Xavier preguntó sobre
Reformas Piscinas
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta adaptar la depuradora de una piscina sin tener que usar cloro, es decir usando otros métodos?

Dispongo de una depuradora convencional y quiero depurar el agua sin usar productos químicos

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Albert Guzman
Albert Guzman respondió... Piscinas JG (Pineda de Mar, Barcelona) Piscinas JG - hace 7 años

Si lo que quieres es dejar de usar el cloro convencional, la mejor opción como te comentan es la de un clorador salino pero éste tiene que ir SIEMPRE acompñaado de un regulador de pH automático, ya que el cloro producido por electrolisis salina tiende a subir el pH con rapidez.

El precio de un conjunto de clorador salino + regulador de pH (con By Pass, Circuito independiente con vaso portasondas, sal y mano de obra) subiria a 1400€ en piscinas de hasta 45 m3, 1700€ en piscinas de hasta 70m3 y 1900€ hasta 120m3, en cualquier caso se tendría que hacer un estudio del entorno y el tipo de uso que se le va a dar a la piscina para poder calcular el equipo correcto, lo demás es meramente orientativo.

Responder
Reformas Gemat
Reformas Gemat respondió... Reformas Gemat (Premià de Dalt, Barcelona) Reformas Gemat - hace 7 años

tienes que colocar un clorador salino, dependiendo de los m3 de agua es mas caro, sin contar con la mano de obra que es bastante sencilla,el aparato te puede costar entre 1000 y 1500 euros.

Responder
Enrique
Enrique respondió... Piscines Puig (Castellcir, Barcelona) Piscines Puig - hace 7 años

hola , solo hai que acer un bay-pas ila colocación del clorador salino u otros,

el precio oscila según medidas i capacidad de agua, una 4x8 unos 1500,€ aprox.

Responder
toni
toni respondió... Artic Ocean Pool (Valldoriolf, Barcelona) Artic Ocean Pool - hace 7 años

Hola, cuesta solo el equipo que instalas, y la mano de obra de modificar o adaptar el equipo, precio aproximadamado de un clorador salino para una piscina de hasta 8x4 seria de unos 1500€ +iva aproximadamente

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas piscinas en tu zona