¿Cuánto cuesta adaptar un local a lavandería?

Hola,

Busco información y precios aproximados para montar una lavandería rapida (sin personal) con cuatro lavadoras dos de 8 kl una de13 y otra de 17 kl y dos secadoras.

El local sería de unos 40 ó 50 m2.

Me gustaría un presupuesto para las licencias, la reforma del local y puesta en marcha (instalar rótulo, electrodomésticos, etc)

Gracias!

Jose Coronado Diaz
Jose Coronado Diaz preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 9 años

¿Cuánto cuesta adaptar un local a lavandería?

Hola,

Busco información y precios aproximados para montar una lavandería rapida (sin personal) con cuatro lavadoras dos de 8 kl una de13 y otra de 17 kl y dos secadoras.

El local sería de unos 40 ó 50 m2.

Me gustaría un presupuesto para las licencias, la reforma del local y puesta en marcha (instalar rótulo, electrodomésticos, etc)

Gracias!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
David Jiménez
David Jiménez respondió... 08023 Architecture+Design+Ideas (Barcelona, Barcelona) 08023 Architecture+Design+Ideas - hace 9 años

Buenos días José,

Dependiendo del local y de sus ideas, como comentaba José Luis, los precios variarán.

Si su negocio se encuentra por la zona de Barcelona y alrededores, le invitamos a que se ponga en contacto con nosotros, sin ningún compromiso, para que nos dé más detalles de su proyecto y así poder ayudarle de la mejor manera posible.

Esperamos haber sido de ayuda. Un saludo.

Cristofol  Palomares Ribera
Cristofol Palomares Ribera respondió... CPR Projectes i Serveis (Barcelona, Barcelona) CPR Projectes i Serveis - hace 9 años

En primer lugar interesa saber la población , por tema ordenanzas Municipales. Deben contemplarse tres proyectos : Actividad, Obras y Electricidad . Proyectos , de entrada cuenta 3.000 euro máximo , como primera idea . Obra depende estado y obras a hacer unos 15.000 euro , incluido todo electricidad , acústica , incendios, etc. Presupuestos muy orientativos .

Saludos

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Jose.

Si el negocio está en Madrid o alrededores, podríamos ayudarle con todos los puntos que indica, licencia, obra, apertura...

Los precios van a estar en función del estado actual del local, si no es necesaria una obra de envergadura, si la instalación eléctrica sirve y no es necesario un proyecto nuevo, etc...

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona