¿Cuánto cuesta el aislamiento exterior de una casa unifamiliar?

Precio para aislamiento térmico en una casa en Madrid de dos plantas y adosada haciendo esquina. Aproximadamente 49 m metros cuadrados de planta

Ana Fuente Carrasco
Ana Fuente Carrasco preguntó sobre
Rehabilitación Fachadas
Hace 3 años

¿Cuánto cuesta el aislamiento exterior de una casa unifamiliar?

Precio para aislamiento térmico en una casa en Madrid de dos plantas y adosada haciendo esquina. Aproximadamente 49 m metros cuadrados de planta

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches Ana.

Depende del espesor del aislamiento, características, complejidad de la fachada para su ejecución y andamiaje, etc.

A título informativo, espesor medio (unos 6 cm) del orden de 50 - 60 €/m2+IVA, si se lo está pensando, sepa que hay ayudas del Programa PREE que se pueden solicitar, en los últimos meses hecho proyectos y certificaciones energéticas para esos trámites en edificios y viviendas unifamiliares, solo que a nivel envolvente en vivienda unifamiliar, conviene pensar en el conjunto de la envolvente, fachada más carpinterías si es que no son RPT o PVC.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación fachadas en tu zona