¿Cuánto cuesta alicatar una cocina solo precio de mano de obra?

Hola quiero alicatar solamente el azulejo de la cocina, qué precio tiene solamente la mano de obra? “La cocina mide unos 14,4 metros cuadrados aproximadamente”. En la foto de la cocina quiero poner un ventanal todo lo máximo que pueda con hojas corredera por si queréis dar presupuesto de eso también. Gracias y un saludo.

Rubén Cremades
Rubén Cremades preguntó sobre
Reformas Cocinas
Hace 2 años

¿Cuánto cuesta alicatar una cocina solo precio de mano de obra?

Hola quiero alicatar solamente el azulejo de la cocina, qué precio tiene solamente la mano de obra? “La cocina mide unos 14,4 metros cuadrados aproximadamente”. En la foto de la cocina quiero poner un ventanal todo lo máximo que pueda con hojas corredera por si queréis dar presupuesto de eso también. Gracias y un saludo.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
María Antonia
María Antonia respondió... Reformas Dominguez (Madrid, Madrid) Reformas Dominguez - hace 2 años
El precio para este trabajo sería... 1.350 €

Hola muy buenas el precio para el picado del azulejo actual, desescombrado del mismo, nivelación o enfoscado de los parámetros para posterior alicatado de las paredes y lechada. Mas posterior limpieza seria 45€ por m2 estimo que abra unos 30m2 aprox... solo faltaría por su parte el azulejo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas cocinas en tu zona