¿Cuánto cuesta alisar paredes?

El piso mide 64m2, tiene gotele (no sé el tipo) me gustaría alisar todas las paredes y techos (excepto baños y cocina). Adjunto plano para medidas para poder asesorar sobre precios

Estefanía Algaba
Estefanía Algaba preguntó sobre
Pintores
Hace 5 años

¿Cuánto cuesta alisar paredes?

El piso mide 64m2, tiene gotele (no sé el tipo) me gustaría alisar todas las paredes y techos (excepto baños y cocina). Adjunto plano para medidas para poder asesorar sobre precios

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
950 €
hasta
1.200 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Respuestas útiles 2
Estefanía Algaba respondió... Particular - hace 5 años

Aquí está el plano.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Estefanía.

No se ha subido plano alguno.

Pruebe de nuevo si es tan amable.

Gracias. Un saludo.

Fco José Carbajosa Fernández
Fco José Carbajosa Fernández replicó... Francis (Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) Francis - hace 5 años

Tienes qué medir los metros cuadrados que tienen la paredes y el precio de 7 a 8 euro el metro es a consejable que el pintor que te a lie también te pinte

Elena respondió... Particular - hace 5 años

Me quedo con su presupuesto. No lo necesitaría hacer hasta septiembre, pero es un piso del q todavía no tengo llaves. En cuanto tenga claro fechas, m pondré en contacto con vdes. Gracias.

Reformas Durango  Mayo Pintores
Reformas Durango Mayo Pintores replicó... Electricidad y pintura Mayo (Durango, Vizcaya) Electricidad y pintura Mayo - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 950 €

Lijamos a maquina con aspirador y posterior lucido con yeso dejando las paredes completamente lisas. Se cobra por metro de pared entre 8 y 12 el metro segun el tipo de gotele. Un saludo

Reformas Durango  Mayo Pintores
Reformas Durango Mayo Pintores respondió... Electricidad y pintura Mayo (Durango, Vizcaya) Electricidad y pintura Mayo - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 1.200 €

Pormetro

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona