¿Cuánto me costaría el asesoramiento para decorar una estancia?

Quisiera asesoramiento para decorar el salón de mi casa, ya que comparte espacio con la puerta de entrada y "hall" y el techo es de doble altura, además comparte espacio con la escalera, es zona de paso y no tengo comedor... Es un reto, auqnue en realidad no son más de 18m2. Gracias.

María González
María González preguntó sobre
Decoradores
Hace 7 años

¿Cuánto me costaría el asesoramiento para decorar una estancia?

Quisiera asesoramiento para decorar el salón de mi casa, ya que comparte espacio con la puerta de entrada y "hall" y el techo es de doble altura, además comparte espacio con la escalera, es zona de paso y no tengo comedor... Es un reto, auqnue en realidad no son más de 18m2. Gracias.

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
95 €
hasta
300 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas noches María.

Como se habrá podido percatar por las respuestas de los compañeros... no hay tarifas ni precios medios que puedan servirle de orientación, cada cual ofertará en función de sus gastos, gestiones, beneficio, disposición y tiempo a emplear... por lo que, lo mejor que puede hacer es pedir tres o cuatro presupuestos viendo la vivienda y el espacio a tratar.

Gracias. Un saludo.

Santiago de Benito Villalba
Santiago de Benito Villalba respondió... Nomenosquemas (Madrid, Madrid) Nomenosquemas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 95 €

Hola María:

Por visitar la casa, en Madrid y darte consejo, responder a todas tus preguntas e ideas de todo lo que necesitarías. Serían 95 € + iva.

Responder
Oscar Almiñana López
Oscar Almiñana López respondió... óscar Almiñana (Getafe, Madrid) óscar Almiñana - hace 7 años

Hola María,

Cómo profesional en este ramo, cuento con dos empresas de reformas y mis contactos en tiendas de todo tipo de materiales y mobiliario.

Si es en Madrid podemos verlo cuando quieras.

Si no podemos verlo a distancia con un asesoramiento personalizado, pero a distancia, sin problema.

Un saludo

Óscar Almiñana López

Decorador interiorista

Responder
Diego  Martínez Hernández
Diego Martínez Hernández respondió... Sociedad De Arquitectos (Getafe, Madrid) Sociedad De Arquitectos - hace 7 años

Hola, los honorarios dependen del servicio que necesites, puede ir desde un plano de distribución, una propuesta de reforma (desarrolló de proyecto y solicitud de licencias, gestión de obra, supervisión técnica...) propuesta de decoración y mobiliario, todo puede ir apoyado en infografías, e incluso personal shopper que te lleve a ver materiales y mobiliario que se ajusten a tus gustos.

Para más información puedes contactar a través del perfil.

Saludos

Diego Martínez

Victoria
Victoria respondió... Parestudio (Madrid, Madrid) Parestudio - hace 7 años

Hola María

Hay que ver el espacio in situ para poder pasar un precio. Como Interiorista podría ir a verlo ( si estás en Madrid) y te pasaría un precio según lo que haya que hacer. Si hay obra, te la podemos realizar y el asesoramiento vendría incluido dentro del precio de la reforma.

Si te interesa te puedes poner en contacto a través del perfil.

Gracias y un saludo.

Victoria

Interiorista.

Responder
Carolina Barragán Cuevas
Carolina Barragán Cuevas respondió... Cbc Arquitectura (Madrid, Madrid) Cbc Arquitectura - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 280 €

Hola María, soy arquitecto superior, podría darte varias ideas para solventar lo que quieres hacer. Además cuento con una empresa que ejecutaría las obras y podríamos llegar a un buen acuerdo. Dime que te parece! un saludo

Francisco  Rey Muñoz
Francisco Rey Muñoz respondió... M-30 Home Staging (Madrid, Madrid) M-30 Home Staging - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 105 €

Asesoramiento on line 105 €

Asesoramiento presencial 145 €

Asesoramiento escrito 175 €.

Gestión proyecto 250 €

Responder
Mario Gonzalez
Mario Gonzalez respondió... Construcciones Recons (Alalpardo, Madrid) Construcciones Recons - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 300 €

El proyecto costaría entre 300 y 800 segun m2 que se deduciría del presupuesto final si se acepta la obra

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de decoradores en tu zona