¿Cuánto cuesta cambiar bañera por plato de ducha en Madrid?

Me gustaría saber cuál podría ser el precio del cambio de una bañera por el plato de ducha.

Farrufai
Farrufai preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta cambiar bañera por plato de ducha en Madrid?

Me gustaría saber cuál podría ser el precio del cambio de una bañera por el plato de ducha.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Es preciso saber que terminación se le va a dar a la zona de pared tapada por la bañera y que quedará descubierta al colocar el plato de ducha... si hay o no azulejos disponibles, si se hará con una pieza prefabricada, con otro tipo de alicatado, si llevará o no mampara, etc...

Considere desde 950 € + IVA.

Siendo en Madrid, podemos estudiar su caso, no tiene más que solicitar contacto a través del perfil profesional compás y cartabón usando la opción Pide Presupuesto Gratis y Habitissimo generará el contacto.

Gracias. Un saludo.

JMP Construcciones e Instalaciones
JMP Construcciones e Instalaciones respondió... JMP CONSTRUCCIONES Y REFORMAS (Camarena, Toledo) JMP CONSTRUCCIONES Y REFORMAS - hace 7 años

Hola

El precio del cambio de la bañera por el plato de ducha, depende tanto del plato que elijas poner, como de los azulejos con los que desees tapar los desperfectos ocasionados, al quitar la bañera, así como si deseas poner una grifería concreta, mampara... pero no obstante desde unos 750-800€ + IVA se podría hacer, el precio final como te decía depende siempre de los materiales finales y las dimensiones. Si lo deseas puedes solicitar desde el link que nos pongamos en contacto y podamos intentar llegar a un acuerdo.

Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona