¿Cuánto cuesta cambiar el color de las paredes de una casa de 60 metros cuadrados a blanco?

Convertir una pared previamente coloreada en blanca

冰
preguntó sobre
Pintores
Hace 3 años

¿Cuánto cuesta cambiar el color de las paredes de una casa de 60 metros cuadrados a blanco?

Convertir una pared previamente coloreada en blanca

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

Giovanni Testani Carrillo
Giovanni Testani Carrillo respondió... Giovanni Testani (Paracuellos del Jarama, Madrid) Giovanni Testani - hace 3 años

Siempre varía dependiendo de la superficie que tenga, si no hay que reparar, el tipo de acabado lo mejor es que contactes directamente con cualquiera de los profesionales de esta página para una visita técnica y un precio ajustado a tus necesidades un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona