¿Cuánto cuesta cambiar la instalación eléctrica de una vivienda en Valencia?

Me gustaría saber cuánto costaría aproximadamente cambiar la instalación electrica de toda una vivienda en Valencia

Javier Mestre
Javier Mestre preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta cambiar la instalación eléctrica de una vivienda en Valencia?

Me gustaría saber cuánto costaría aproximadamente cambiar la instalación electrica de toda una vivienda en Valencia

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
1.700 €
hasta
2.800 €
en un minuto y sin compromiso

12 Respuestas

+ Espais Arquitectura
+ Espais Arquitectura respondió... +espais Arquitectura (Guadassuar, Valencia) +espais Arquitectura - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.700 €

buenas tardes Javier, seria necesaria la inspeccion de la vivienda para poder saber si podemos reutilizar las conducciones, se mantienen los puntos, cuantos circuitos son los necesarios dependiendo del equipamiento de la vivienda. Si te interesa que pasemos presupuesto, estamos a tu disposicion. Un Saludo

Juan carlos Carrera Alapont
Juan carlos Carrera Alapont respondió... Instalaciones Alaria (Silla, Valencia) Instalaciones Alaria - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 1.900 €

Depende de los punto yo cobro 40 euros por punto , la mejor manera es diseñando la vivienda a tu gusto luego se cuentan los puntos y ese es el precio de tu instalacion

Responder
Alejandro
Alejandro respondió... Asl Servicios Eléctricos (Alberic, Valencia) Asl Servicios Eléctricos - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.700 €

Siempre tenemos que contar que reformar una instalacion electrica , conlleva ademas , realizar obras para las canalizaciones y cajas de conexiones y mecanismos . para poder darte un precio aproximado seria interesante saber , que magnitud de obra quieres emprender . ya que para cumplir el reglamento electrotecnico de baja tension , seria necesario sin conocer la antiguedad de tu instalacion, preparar canalizaciones empotradas nuevas , o bien hacer la instalacion mediante canaletas en superficie .

Responder
Jesus
Jesus replicó... Servihurtado (Valencia, Valencia) Servihurtado - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

Todo depende de la instalación que se quiera

Lo mejor mirarlo y luego se puede dar un precio real

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona