¿Cuánto cuesta cambiar una puerta sencilla de baño a puerta corredera?

cambiar puerta sencilla a corredera empotrada en la pared

Maisa Ismail
Maisa Ismail preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 1 año

¿Cuánto cuesta cambiar una puerta sencilla de baño a puerta corredera?

cambiar puerta sencilla a corredera empotrada en la pared

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

8 Respuestas

Silviu ionel Dascau
Silviu ionel Dascau respondió... Montador Pladur Y Reformas (Leganés, Madrid) Montador Pladur Y Reformas - hace 1 año

Hola solo cambio de puerta

750-900€ mas alicatado y material que hay que substituir gracias

José María Griñan Fajardo
José María Griñan Fajardo respondió... Reformas Josema (Beniajan, Murcia) Reformas Josema - hace 1 año

Depende de la calidad también de la rotura que haga que causar y si hay que reparar mucho una vez colocada la puerta

Responder
Andrés Pérez
Andrés Pérez respondió... Andrés Pérez (Lliçà d'Amunt, Barcelona) Andrés Pérez - hace 1 año

Una puerta corredera si es cristal y se puede poner sin modificar nada de luz unos 300€ si es de madera más sencilla unos 220€

Responder
Manuel Ferrer
Manuel Ferrer respondió... Manuel Ferrer (Cabrils, Barcelona) Manuel Ferrer - hace 1 año

Cuanto cuesta un coche? pues todo dependerá del coche que sea, más grande o más pequeño, marca, etc. y si es de segunda mano poes ni te cuento. Con el tema de la puerta es exactamente igual, cualquiera de las dos opiniones anteriores, aun siendo tan diferentes, podría ser válida ya que depende de los condicionantes de cada caso en concreto y del tipo de puerta que se quiera o se pueda poner. Lo recomendable siempre es ver el trabajo para poder hacer una valoración exacta y muy importante....sin sorpresas. Un saludo.

Responder
Oscar maldonado hidalgo
Oscar maldonado hidalgo respondió... Mancha y Pastrana Fontaneros (Villanueva de La Serena, Badajoz) Mancha y Pastrana Fontaneros - hace 1 año

Puerta sencilla 50€

La corredera de pende si es exterior o empotrada

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona