¿Cuánto cuesta cambiar sanitarios de baño en Madrid?

Quiero saber cuánto costaría aproximadamente cambiar los sanitarios de un baño en una vivienda de Madrid.

Noelia
Noelia preguntó sobre
Fontaneros
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta cambiar sanitarios de baño en Madrid?

Quiero saber cuánto costaría aproximadamente cambiar los sanitarios de un baño en una vivienda de Madrid.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Noelia.

Va a depender del modelo de aparato que desee instalar, si se pueden aprovechar o no las tomas existentes, cantidad de aparatos (¿lavabo, inodoro, bidé y bañera / ducha?), si también sustituirá griferías, etc.

Si lo desea, puede contactar a través del perfil profesional Habitissimo y lo vemos con más detenimiento.

Gracias. Un saludo.

Manuel  Sanchez Artesero
Manuel Sanchez Artesero replicó... Manuel Sanchez Artesero (San Sebastián de los Reyes, Madrid) Manuel Sanchez Artesero - hace 6 años

Hay que ver que sanitarios hay y cuales se van a poner para poder presupuestar

Gabriel
Gabriel replicó... Zorton (Madrid, Madrid) Zorton - hace 6 años

Depende del modelo y marca que quieras poner eso ya corre a tu gusto,el precio de montaje no varía mucho a no ser que tenemos que módificar algo de tomas y desplazar aparatos

Carlos Cortés
Carlos Cortés respondió... Carlos Cortes (Arganda, Madrid) Carlos Cortes - hace 6 años

Hola. Me llamo Carlos. Comparto con mis colegas la necesidad de ver sus necesidades antes de presupuestar. A vuestra disposición. Un cordial saludo.

Responder
David
David respondió... Instalaciones Blazquez (Galapagar, Madrid) Instalaciones Blazquez - hace 6 años

Depende de el modelo de sanitarios y marca y si hay que modificar las tomas (dese cuenta que por ejemplo tienes tazas de asta 700€ el modelo ) por eso tenemos que saberlo para poder darle presupuesto .

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona