¿Cuánto cuesta cambiar un baño completo con alicatado?

Vanos a becesitar a canbiar el valo de nuestra casa conoletamente...con el alicatado incluido....buscanos un precio ajustado pero q no pierde en calidad ..el baño es con bañera paqueña..y tamaño estandar de un baño normal

Violeta
Violeta preguntó sobre
Reformas Baños
Hace 5 años

¿Cuánto cuesta cambiar un baño completo con alicatado?

Vanos a becesitar a canbiar el valo de nuestra casa conoletamente...con el alicatado incluido....buscanos un precio ajustado pero q no pierde en calidad ..el baño es con bañera paqueña..y tamaño estandar de un baño normal

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
2.000 €
hasta
3.500 €
en un minuto y sin compromiso

6 Respuestas

Respuestas útiles 4
José Luis Búrdalo Martínez

...3.500, 2.200, 2.000 €, seguro que antes que acabe el día veremos como alguien baja de los 2.000 € un baño completo, luego decimos que aparecen chapuzas, duchas que tragan, alicatados llenos de cejas, etc.

En fin...

Manteniments Costa Nord Manteniments Costa Nord S.L
Manteniments Costa Nord Manteniments Costa Nord S.L respondió... Manteniments Costa Nord (Can Picafort, Illes Balears) Manteniments Costa Nord - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 3.500 €

Buenas tardes.

Sin animo de ofender a nadie, estoy de acuerdo con la empresa compas y cartabón, podemos encontrar baldosas por 6€ metro cuadrado si ponemos a buscar, el material para embaldosar, cola va a unos 4€ metro cuadrado de cola h40, es una cola especial para alicatado, tal vez la cola universal para suelo sale solo a 2€ pero yo no me arriesgaría, el tiempo estimado de los trabajos son: Desescombro a vertedero unos 150-200€ mas Iva, claro siempre se puede tirar en cualquier cuneta y contribuir al deterioro de nuestro ecosistema.

1 dia de démolicion y colocación de plato de ducha, así como fontanería.

1 o 2 dias de alicatado y juntas

1/2 dia de colocación de sanitarios, mamparas, etc....

Con todo esto, he visto antes presupuestos por 2000 euros mas Iva que se han disparado luego al doble por un mal calculo, que se ha visto agraviado por la incomodidad del cliente de tener que aceptar dicho precio, por que si no se queda tirado.

Sin ver el trabajo puedo decir con certeza que por menos de 3000€ no es factible para una persona con empresa, que paga seguridad social, nominas y pagas extras, autónomos y otros gastos. Hacerlo por menos, encontraremos personas menos cualificadas que puedan hacerlo por menos con el riesgo que le dejen en la estacada o un sobre coste posterior.

Quedamos a su entera disposición, podrá encontrar datos de contacto en habitissimo.

Atentamente.

Gabriel Guardiola, administrador y propietario Manteniments Costa Nord.

Responder
José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes Violeta.

Un baño estándar de unos 3 o 4 mts2, completamente reformado en calidades medias, suele rondar los 3.500 € + IVA, no obstante, como toda obra, es preciso ver el baño in situ para poder valorarlo.

Gracias. Un saludo.

Domingo Antonio Lago Rama
Domingo Antonio Lago Rama respondió... Antonio Asociados (Santiago de Compostela, A Coruña) Antonio Asociados - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 2.000 €

El precio de la albañilería y fontanería ronda para la reforma de un baño mediano ronda los 2000€ más IVA.

Todo el material puede salir a partir de 1000€.

Si no se quiere gastar mucho, hay que poner lavabo en vez de mueble de baño. Primero elegir un azulejo que nos guste pero que no sea caro (ya que siempre son muchos metros) y después elegir el suelo, donde podremos estirarnos más ya que son pocos metros.

Saludos

Sandel
Sandel respondió... San Coty Instalaciones Y Reformas (Madrid, Madrid) San Coty Instalaciones Y Reformas - hace 5 años
El precio para este trabajo sería... 2.200 €

Bună, Violeta.

Instalando tubería nueva, los puntos de electricidad y alicatado, puede costar entre 1800€ y 2200€, según las medidas del baño y los sanitarios que hay que instalar. Precio de los sanitarios se calcula aparte, según la marca y modelo que elijas.

Ponte en contacto conmigo para más información.

Gracias.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas baños en tu zona