¿Cuánto me costaría cambiar las ventanas?

Cuánto cuesta cambiar 3 ventanas de habitación, las persianas con cristales climalit? Y otra ventana de cocina con cristal climalit

Miriam
Miriam preguntó sobre
Cristaleros
Hace 6 años

¿Cuánto me costaría cambiar las ventanas?

Cuánto cuesta cambiar 3 ventanas de habitación, las persianas con cristales climalit? Y otra ventana de cocina con cristal climalit

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Ponganse en contacto con nosotros y le enviaremos presupuesto sin ningun compromiso Un saludo Alejandro Iglesias

Responder
Aluminio RL Ramon Lozano
Aluminio RL Ramon Lozano respondió... Aluminios R.l (Olesa de Montserrat, Barcelona) Aluminios R.l - hace 6 años

hola todo depende de lo que quieras ay calidades de acabados y sistemas de cierres ect si lo que buscas es un precio economico ai ventanas a partir de unos 300 euros .yo te pediria mas detalles de lo que quieres y las medidas tambien son importantes

con eso te podre decir algo mas seguro

gracias un saludo R.LOZANO

Responder
Miriam replicó... Particular - hace 6 años

Gracias por ti rápida respuesta,

Hay tres ventanas de habitación de ancho 1110 y alto 1200 y la pequeña de La Cocina ancho 895 y alto 875

Tres de ellas sería con persiana y la de La Cocina con rejilla para ventilar y corredera.

Si puedes orientarme precio de pvc y de cristal de rotura termica

Gracias

Raquel
Raquel respondió... Aryston (Badalona, Barcelona) Aryston - hace 6 años

Hola Lola,

Para poder darte una orientación del precio es necesario que nos indiques las medidas de las ventanas a cambiar y te daremos una orientación del precio sin compromiso alguno. Gracias por tu pregunta, un cordial saludo.

Aryston

Responder
Miriam replicó... Particular - hace 6 años

Gracias por ti rápida respuesta,

Hay tres ventanas de habitación de ancho 1110 y alto 1200 y la pequeña de La Cocina ancho 895 y alto 875

Tres de ellas sería con persiana y la de La Cocina con rejilla para ventilar y corredera.

Gracias

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de cristaleros en tu zona