¿Cuánto cuesta el cambio de portero automático de la comunidad de vecinos?

Hola a todos,

El portero automático de la comunidad de vecinos está dando los últimos coletazos(es el de origen) y nos vemos en la necesidad de cambiarlo. Somos un edificio de 6 plantas y 24 vecinos.

Nos gustaría si pudierais darme una aproximación de precios para que no nos cuelen la reforma del Taj Mahal por ser inexpertos en el tema ????

Muchas gracias y saluditos!

Henry
Henry preguntó sobre
Porteros Automáticos
Hace 11 meses

¿Cuánto cuesta el cambio de portero automático de la comunidad de vecinos?

Hola a todos,

El portero automático de la comunidad de vecinos está dando los últimos coletazos(es el de origen) y nos vemos en la necesidad de cambiarlo. Somos un edificio de 6 plantas y 24 vecinos.

Nos gustaría si pudierais darme una aproximación de precios para que no nos cuelen la reforma del Taj Mahal por ser inexpertos en el tema ????

Muchas gracias y saluditos!

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Iván  Palomo García
Iván Palomo García respondió... Vedisat (Cubas de la Sagra, Madrid) Vedisat - hace 11 meses

Portero automático digital....... 70€ por vecino

Video portero.......... 150€ por vecino

Responder
Manuel González Carmona
Manuel González Carmona respondió... Cobitel Telecomunicaciones (Córdoba, Córdoba) Cobitel Telecomunicaciones - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 2.400 €

Instalación de nueva placa de portero automático sistema analógico 4+n y teléfonos de viviendas

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de porteros automáticos en tu zona