¿Cuánto cuesta colocar suelo laminado en una casa de 85 m2 en Valencia?

¿Podrían pasarme presupuesto aproximado de la colocación de suelo laminado en una casa de 85 m2 en Valencia?

Zai1975
Zai1975 preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta colocar suelo laminado en una casa de 85 m2 en Valencia?

¿Podrían pasarme presupuesto aproximado de la colocación de suelo laminado en una casa de 85 m2 en Valencia?

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
900 €
hasta
2.400 €
en un minuto y sin compromiso

9 Respuestas

Respuestas útiles 1
Sergio Rubio
Sergio Rubio respondió... Instalaciones Rubio (La Roca del Valles, Barcelona) Instalaciones Rubio - hace 7 años

Buenos dias.

Un laminado AC/5 de 8m/m gama alta (FINFLOOR-QUICK-STEP) su precio estaría entre los 30-35€ (laminado,zocalo,y instalación) más iva.

Si se han de rebajar las puertas o la puerta de entrada ,aparte.

SALUDOS

INSTALACIONES RUBIO

SERGI

Jose Eduardo Roman Pedreño replicó... Particular - hace 4 años

buenas noches, el listón seria de 19cms de ancho y 8mm de espesor ademas de rodapié a juego 9x1.5 ?

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Hola Zail, esto va por m2. Nosotros trabajamos 2 calidades, una más básica pero de muy buena calidad, y otra superior con un parquet de altísimas prestaciones.

La calidad más básica te sale a 23 euros/m2

La calidad más alta te sale a 27 euros/m2

Ahí lo tienes incluido TODO. Suministro de parquet, rodapie y aislante, arrancado del rodapie que tengas en la vivienda, cepillado de todas las puertas, colocación del material y sellado del rodapie mediante masilla acrílica a juego.

Si deseas ponerte en contacto con nosotros tan solo debes pinchar sobre mi nombre, accederás a nuestra ficha aquí en Habitissimo y desde ahí podrás.

Un saludo.

Responder
María jesús MQ
María jesús MQ respondió... Estudio Interiorismo Mq (Valencia, Valencia) Estudio Interiorismo Mq - hace 7 años

Informarle de que el precio dependerá del material que elija.

Entre 12 y 60 € m2

Responder
Luis  Llopis Chaques
Luis Llopis Chaques respondió... Valenparquet (Fortaleny, Valencia) Valenparquet - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 2.400 €

El precio que te paso para material he instalacion de 85m2 incluye el laminado de la marca FINfloor AC5 (color a elegir). Rodapie del mismo color al elegido del laminado. Manto aislante de polipropileno con plastico incorporado. Juntas de transition y dilatacion.

Responder
Montserrat Villavicencio
Montserrat Villavicencio respondió... Studeco (Valencia, Valencia) Studeco - hace 7 años

Buenos días

para un suelo de gama media y/o alta y de calidad AC5 nuestros precios van desde 20€ el m2 hasta 30€ m2,, incluyendo mano de obra, aislante, y zócalos.

Para cualquuier consulta no dude en contactar con nosotros.

Un Saludo

Vilnis
Vilnis respondió... Casa Space Transfer S.l. (Montroy, Valencia) Casa Space Transfer S.l. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 900 €

Sería precio de mano de obra , - la colocación de parquet laminado y los rodapies ( el IVA aparte ). Si hay que rebajar las puertas esto va aparte. Tambien podemos aconsejar que tipo de parquét laminado sería el más adecuado.

Manolo
Manolo respondió... Reforpint (Lliria, Valencia) Reforpint - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.600 €

Hola, buenos días, si le interesa yo le doy precio de mano de obra, para q usted pueda elegir el material en cualquier sitio que sea de su agrado, le puedo aconsejar e ir con usted a elegir, yo le recomiendo un ac5 o superior, el precio de mano de obra son 25 euros metro cuadrado, con todo, quitar rodapie antiguo, rebajar puertas, puesto que será necesario, gracias y un saludo

Responder
Catherine
Catherine respondió... Zona Decorativa (Valencia, Valencia) Zona Decorativa - hace 7 años

Los suelos laminados ac5 son muy buenos por su resistencia al trafico de personas , son de alto tráfico , su defecto no son resistentes a la humedad , te recomiendo un suelo laminado de pvc de 055 son igualmente de alto trafico y son resistentes a la humedad , si quieres algo de buena calidad para tenerlo por muchísimos años este es el suelo que tienes que tener , salevinstalado y con rodapié en 37.50 € sin IVA si se tiene que ajustar alguna puerta el precio es a parte ,,,,,, no dudes en consultarnos y te mostraremos la gran variedad de colores y modelos .

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona