¿Cuánto cuesta colocar ventana aluminio de 100x100 en Valencia?

Me gustaría saber el precio para cambiar una ventana antigua por otra nueva de 100x100

Esther García
Esther García preguntó sobre
Carpintería Aluminio
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta colocar ventana aluminio de 100x100 en Valencia?

Me gustaría saber el precio para cambiar una ventana antigua por otra nueva de 100x100

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
250 €
hasta
290 €
en un minuto y sin compromiso

2 Respuestas

Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 290 €

Buenas tardes Esther. Vamos por partes, no es lo mismo colocar una ventana dentro del marco de la que ya existe atornillada (sin albañil), que arrancar la ventana vieja y falcar una nueva. En la primera opción, debe vd. asegurarse de que le sellan bien el espacio que quede entre la ventana vieja y la ventana nueva. En la segunda opción, debe vd. asegurarse de que el perfil de la ventana nueva tiene el mismo ancho que el perfil de la ventana vieja, porque sino es así queda un espacio por el que se filtra el agua.

Precios:

-Ventana atornillada y sellada de 2 hojas, en aluminio blanco, cristal climalit. Material y mano de obra ....... 290 euros

-Arrancar ventana antigua, eliminar cajón de persiana si lo hubiese, falcar una ventana nueva de 2 hojas, en aluminio blanco, cristal climalit y rematar desperfectos con yeso. Material y mano de obra ............ 370 euros

Como no nos ha dicho si vd. tiene persiana en la ventana, NO se la hemos incluido en el precio.

En el caso de estar interesada puede clickear sobre mi nombre (Guillermo), y ver nuestro perfil aquí

Responder
Ruben
Ruben respondió... Aluminios Bersa (La Font d'en Carrós, Valencia) Aluminios Bersa - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

ventana con cristal doble lac.blanco con tapajuntas para montarla encima de la vieja.transporte y montaje 50e a parte

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpintería aluminio en tu zona