¿Cuánto cuesta de media pintar 6 puertas?

6 puertas de tamaño normal junto con los marcos de las puertas y la puerta de entrada de la casa. De color blanco las de interior y la de la entrada blanco y por fuera de otro color.

María Viota González
María Viota González preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta de media pintar 6 puertas?

6 puertas de tamaño normal junto con los marcos de las puertas y la puerta de entrada de la casa. De color blanco las de interior y la de la entrada blanco y por fuera de otro color.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

7 Respuestas

Respuestas útiles 4
Raul
Raul respondió... Pintura Vanghoh (Santander, Cantabria) Pintura Vanghoh - hace 7 años

primero maría seria ver como están las puertas y luego decidir si a pistola o rodillo y cuanto estaría dispuesta a gastarte lo mejor seria a pistola que estaría entre 90€ unid. y a 70€ a rodillo unid. si quieres presupuesto ya sabes un saludo

2 fotos
Responder
Julian
Julian respondió... Elitania (Noja, Cantabria) Elitania - hace 7 años

Hola Maria:

Necesitaremos ver el estado

de las puertas.

Nuestra recomendación sería un lacado en blanco con aplicación a pistola y conseguir un mejor acabado.

El coste aproximado estará entorno a

900 € las seis puertas.

Un saludo María y cualquier información que precise no dude en consultarme.

Julián.

Responder
Javier
Javier respondió... Pinturfama, S.l. (Balparda, Vizcaya) Pinturfama, S.l. - hace 7 años

Inicialmente, hay dos tipos de lacado:

- Acabado a rodillo flocado poro 0.

- Acabado a pistola

Todo depende de qué nivel de acabado busquemos.

Orientativamente, el acabado a rodillo cuesta 78,00.-€/puerta con su marco correspondiente; y 150,00.-€ el acabado a pistola.

No obstante, para acertar, es necesaria la visita de un profesional.

Oscar
Oscar replicó... Pintura Y Decoracion Oscar (Barreda, Cantabria) Pintura Y Decoracion Oscar - hace 7 años

Entre 60 y 70 euros segun como esten a pistola o rodillo en este momento estoy lacando 10 puertas y zocalo te dejo fotos

2 fotos
Ignacio Lopez  Carton
Ignacio Lopez Carton respondió... Ilc Pintores (Meruelo, Cantabria) Ilc Pintores - hace 7 años

Lavadas en blanco. 70€ c/u. Total 420€

Responder
Fran
Fran respondió... Innpro (Sueca, Valencia) Innpro - hace 6 años

Buenas tardes Maria, cualquier puerta o mueble se puede lacar y ademas con unos resultados excelentes.

La preparación y pintado de puertas de paso interior de madera con laca nitrocelulósica de aspecto mate, semi-brillo o brillo de altísima calidad lavable y resistente a los roces oscila entre los 90€ y 120€ dependiendo de las dimensiones, del estado de las puertas y del color actual y el color a pintar.

Espero haberte servido de ayuda.

Un cordial saludo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona