¿Cuánto cuesta de pintar un mueble antiguo en blanco?

Dispongo de un mueble antiguo de madera que nos gustaría modernizar mediante su lacado en blanco. Se adjuntan fotos del mueble.

Isabel
Isabel preguntó sobre
Pintores
Hace 1 año

¿Cuánto cuesta de pintar un mueble antiguo en blanco?

Dispongo de un mueble antiguo de madera que nos gustaría modernizar mediante su lacado en blanco. Se adjuntan fotos del mueble.

2 fotos
¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Alejandro Iglesias  Nolasco
Alejandro Iglesias Nolasco respondió... Multiserveismo 1 (Ripollet, Barcelona) Multiserveismo 1 - hace 1 año

ESTE TIPO DE TRABAJOS PRECISA DE VISITA IN SITU, PARA VALORAR Y ASESORAR TÉCNICAMENTE. NO DISPONEMOS DE SU TELÉFONO, NI SU EMAIL. DEBIDO A LA LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS. PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS. SI ES DE LA COMUNIDAD DE CATALUÑA.

Responder
Julio Heredia
Julio Heredia respondió... He- Po (Palma de Mallorca, Illes Balears) He- Po - hace 1 año

Hola Isabel es muy difícil

Presupuestar un mueble de estas características por la fotografías , por qué habría que verlo como está de dañado si hay que masillarlo si se pueden quitar fácilmente las puertas etc. Realmente un mueble lleva mucho trabajo para dejarlo bien y habría que hacer un cálculo de las hs. Que se necesitan para hacerlo .

Y seguramente el precio siempre parece caro frente a lo que cuesta un mueble moderno.

Judith
Judith respondió... Innova Color (Albal, Valencia) Innova Color - hace 1 año

Te costaría unos 380€ aproximados. El lacar todo el mueble en blanco

Responder
Javier
Javier replicó... Punto Azul S.c. (Zaragoza, Zaragoza) Punto Azul S.c. - hace 1 año

Buenos dias!

Un lacado profesional

Con su prelijado

Su imprimacion

Plastecido de grietas

Y terminacion acrilica de 2 componentes

Para un mueble como ese tendria un coste de

990€

Al que habria que añadirle el coste de montaje y trasportes que serian otros 300€

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona