VARS GROUP CONSTRUCCIONES 1981 SLU
¿Cuánto cuesta desplazamiento para un trabajo de fontanería o para cambiar un mueble con lavabo?

Mas o menos cambiar un mueble de bano

VARS GROUP CONSTRUCCIONES 1981 SLU
VARS GROUP CONSTRUCCIONES 1981 SLU preguntó sobre
Reformas Viviendas
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta desplazamiento para un trabajo de fontanería o para cambiar un mueble con lavabo?

Mas o menos cambiar un mueble de bano

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
120 €
hasta
400 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 2
José Luis Búrdalo Martínez

¿PUBLIREPORTAJE?... anoche veo la consulta, y veo que la hace un perfil de empresa constructora... con lo cual, parece ridículo contestar, ¿acaso una empresa que se dedica a la construcción no puede establecer el coste de lo que están preguntando?. Preguntas así, personalmente, las veo desde fuera, con criterio de particular que busca información y me dan a entender que o no se tiene ni idea del trabajo que se supone uno desarrolla, o pretenden hacerse autobombo, pero pensando como un particular me preguntaría si alguien que consulta sobre algo que se supone debe controlar, si realmente serían adecuados para mi caso.

Dicho ésto, hay otras formas... empezando por hacer la consulta desde otro perfil particular u otro equipo para, aunque uno se autoconteste, caramba... que parezca que uno no es el mismo.

Pero es que encima, hace 10 horas se autocontestan, lo cual ya me despeja toda duda y efectivamente, veo que se trata de un PUBLIREPOTAJE... en fin, ver para creer.

Fidel rodriguez ruda
Fidel rodriguez ruda replicó... Srp 24H Servicios urgentes (Torrevieja, Alicante) Srp 24H Servicios urgentes - hace 6 años

ya lo creo jose luis tienes toda la razon o es que alomejor hacen construcciones y le a salido un abiso para montaje de mueble y no saben que cobrar lo que tienen que cobrar y necesitan valorar precios para el montaje. no se pero es muy raro todo

VARS GROUP CONSTRUCCIONES 1981 SLU
VARS GROUP CONSTRUCCIONES 1981 SLU replicó... Vars Group (Madrid, Madrid) Vars Group - hace 6 años

La empresa tiene muchas actividades.

vuestros comentarios aki no hacían falta.

José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 6 años

Gracias Fidel.

En cuanto a ustedes VARS GROUP, sinceramente, me alegro muchísimo que tengan muchas actividades... lo cual hace que me resulte aún más sorprendente su pregunta y posterior respuesta a si mismos (es que lo leo y no se que pensar, desde luego, me dibuja una sonrisa en la cara), sea como fuere, tengan mucha actividad, tenga poca y busquen publicitarse, de verdad que no entiendo el sentido de hacer una pregunta para contestársela a sí mismo pocas horas después... para hacer eso, hagan un blog...

En fin, cada cual que entienda lo que quiera.

Un saludo.

Alejandro Iglesias
Alejandro Iglesias respondió... Multiserveis Mo (Cerdanyola del Vallés, Barcelona) Multiserveis Mo - hace 6 años

Para poder valorar precisamos mas detalles tecnicos, medidas y otros. Si es de la provincia de Barcelona, ponganse en contacto con nosotros. Un saludo cordial de nuestra organizacion.

Responder
VARS GROUP CONSTRUCCIONES 1981 SLU
VARS GROUP CONSTRUCCIONES 1981 SLU respondió... Vars Group (Madrid, Madrid) Vars Group - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 400 €

proyectos

Responder
VARS GROUP CONSTRUCCIONES 1981 SLU
VARS GROUP CONSTRUCCIONES 1981 SLU replicó... Vars Group (Madrid, Madrid) Vars Group - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 120 €

cambiar mueble

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas viviendas en tu zona