¿Cuánto cuesta esta estufa?

¿Cuánto cuesta? ¿Es de gas? ¿Es tóxico? Gracias

Ulises   Castro
Ulises Castro preguntó sobre
Chimeneas
Hace 8 años

¿Cuánto cuesta esta estufa?

¿Cuánto cuesta? ¿Es de gas? ¿Es tóxico? Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
Paqui  Ribas Torres
Paqui Ribas Torres respondió... Servigrup (Blanes, Girona) Servigrup - hace 8 años

Buenas tardes es una estufa Pellet ( se llama Graciosa Lux) esta en blanco o burdeos 118 kg su precio es de 2465 €.

tambien esta el mismo modelo Graciosa steel 116 kg y esta en negro o pergamon su precio es de 2089€ un saludo.

Espaintegral
Espaintegral respondió... Espaintegral (Barcelona, Barcelona) Espaintegral - hace 8 años

Hola ,

Como bien comentan los compañeros es una estufa de Pellet.Los precios varían en función de la potencia y marca.Solo agregar que no es toxica ya que los gases producto de la combustión se expulsan al exterior por la chimenea.

Saludos.

Responder
Udo Michael Klippel
Udo Michael Klippel respondió... Calor Tancat Sl (Tremp, Lleida) Calor Tancat Sl - hace 8 años

Hola Ulises,

Es una estufa de pellet. A las fotos de catalogo no salen los tubos de humo con diametro de 80mm.En la foto tambien salen los pellets dentro del cubo blanco.Con su revestimiento de ceramica puede costar unos 3000 eu aprox.Los estufas de pellet tienen un rendimiento muy alto 90% y por eso es muy economico usar este combustible.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de chimeneas en tu zona