¿Cuánto cuesta el m2 de construcción de obra nueva de una vivienda unifamiliar en Palma de Mallorca?

200 m2 de vivienda con semisótano, por tanto a tener en cuenta excavación.

También necesito el coste de licencia de obra....tasas, arquitecto, aparejador, seguridad en la obra, gastos de escritura y registro de la vivienda una vez finalizada. Gracias

Juan
Juan preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 5 años

¿Cuánto cuesta el m2 de construcción de obra nueva de una vivienda unifamiliar en Palma de Mallorca?

200 m2 de vivienda con semisótano, por tanto a tener en cuenta excavación.

También necesito el coste de licencia de obra....tasas, arquitecto, aparejador, seguridad en la obra, gastos de escritura y registro de la vivienda una vez finalizada. Gracias

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

PROCONSA, S.L.
PROCONSA, S.L. respondió... Proconsa S.L (Castellón de la Plana, Castellón) Proconsa S.L - hace 5 años

Hola buenos días

Con todo incluido estaría sobre los 1500 el metro cuadrado construido

Responder
Arquiteco
Arquiteco respondió... Arquiteco (Mislata, Valencia) Arquiteco - hace 5 años

Buenos días Juan:

En Mallorca los precios son muy variables ya que depende de la ubicación del terreno, así como del tipo de constructora a contratar. Pero oscila entre 2000 € a 4000€ el metro cuadrado a construir. De esta forma la vivienda estará aproximadamente como mínimo sobre 400.000 € y un adicional de un 20% el resto de conceptos.

Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona