¿Cuánto cuesta el m2 de pintura?

He alquilado un piso que tiene una pared de color azul y la quiero blanca.

Me podeis decir que costaria cambiar de color

Meritxell Calvo
Meritxell Calvo preguntó sobre
Pintores
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta el m2 de pintura?

He alquilado un piso que tiene una pared de color azul y la quiero blanca.

Me podeis decir que costaria cambiar de color

6 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
5 €
hasta
120 €
en un minuto y sin compromiso

19 Respuestas

Respuestas útiles 1
Angel
Angel respondió... Pintores vitoria (Vitoria-Gasteiz, Álava) Pintores vitoria - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 120 €

El precio de m2 de pintura blanca ronda de 7 a 9 € m2 y de colores fuertes de 9 a 11 €/m2

Eliseo
Eliseo respondió... Eliseo (Leganés, Madrid) Eliseo - hace 6 años

Buenas tardes, el precio que te costaría con nosotros seria de tres euros el metro. mas el coste de los materiales que es el que mas podría variar el importe así como los gastos generales que se apilaran por tiempo empleado.

Responder
Julian
Julian respondió... Multiservicios y Reformas Eternity (Alcalá de Henares, Madrid) Multiservicios y Reformas Eternity - hace 6 años

Hola mis compañeros tiene razón siendo un trabajo pequeño te sale por 100€ materiales incluidos. Saludos

Julian
Julian respondió... Multiservicios y Reformas Eternity (Alcalá de Henares, Madrid) Multiservicios y Reformas Eternity - hace 6 años

Hola mis compañeros tiene razón siendo un trabajo pequeño te sale por 100€ materiales incluidos. Saludos

David
David respondió... renovad servicios profesionales (Llaurí, Valencia) renovad servicios profesionales - hace 6 años

Buenas tardes en su caso al ser un color azul el precio por m2 de pintura con el tapado y la limpieza sería de 6 €/m2 en el caso de tener que masillar o aplicar masilla con fibra en grietas el precio sería 7€/m2.

La pintura que se aplicara es cubrex de isaval que es para quitar colores fuertes con dos manos de aplicación. Espero que le sirva.

Rafael  Baena & María Quirós
Rafael Baena & María Quirós respondió... Reparohogar (Navalcarnero, Madrid) Reparohogar - hace 6 años

cinco euros metro cuadrado en cualquier color incluido tapado de roda pies puertas ventanas y limpieza.

Responder
Antonio Sánchez Álvarez
Antonio Sánchez Álvarez respondió... Antonio (Alcobendas, Madrid) Antonio - hace 6 años

Si todo está en perfecto estado, sin humedades, ni desconchones a 6'0 €/m2. Pero al no tener medidas exactas se valora por lo alto, ya que parece a primera vista el trabajo es pequeño. Por lo que en material y desplazamientos se cobra mas. Gracias y buenos días

Responder
Francisco quiros
Francisco quiros respondió... Pintura Quiros (Madrid, Madrid) Pintura Quiros - hace 6 años

pintar una pared de pintura oscura a blanco 100 eur en caso de querer pintar toda la casa el metro sale a 4 eur

Responder
Sergio
Sergio respondió... Sergio Costa (Madrid, Madrid) Sergio Costa - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 6 €

Hola buenos días.

Esté es un precio por m2 porque no conozco las medidas de la pared.

Un saludo.

Responder
Wilson Castro
Wilson Castro respondió... Pintura y Decoración Hermanos Castro (Madrid, Madrid) Pintura y Decoración Hermanos Castro - hace 6 años

Hola buenos dias para pintar una pared que esta de color i pintarla de color blanco precio aproximado 100€ dondole tres manos de pintura blanca de calidad y si pinta toda la casa el m2 precio 5£ saludos

Responder
Roberto Marin Miras
Roberto Marin Miras replicó... Pasion Madera (Móstoles, Madrid) Pasion Madera - hace 6 años

en temple 6euros /m2 . plastica 10euros tambien hay que ver si hay que reparar desconchones grietas, limpieza rodapies o rellenar huecos entre rodapies y pared etc... pero aun asi calcula esos precios.y evidentemente si solo es una pared te cobraran mas por ser poco trabajo con desplazamiento cargas descarga etc... un saludo

Adrian Brindusa
Adrian Brindusa replicó... Soluciones Constructivas Y Rehabilitación Arcoss S.L. (Getafe, Madrid) Soluciones Constructivas Y Rehabilitación Arcoss S.L. - hace 6 años

Aproximado tres a cuatro bidones de 15 l aproximado 120 €

Rafael
Rafael replicó... Rafael Pintura En General (Madrid, Madrid) Rafael Pintura En General - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 80 €

Con tre mano de pintura plastica. Lavable.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona