¿Cuánto cuesta el metro de Pladur?

Quiero poner techos de Pladur. ¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de techo de Pladur?

Paula
Paula preguntó sobre
Pladur
Hace 3 años

¿Cuánto cuesta el metro de Pladur?

Quiero poner techos de Pladur. ¿Cuánto cuesta el metro cuadrado de techo de Pladur?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

5 Respuestas

Margarita Brunet Gomila respondió... Particular - hace 3 años

Cuanto cuesta poner pladul hacer una habitacion gracias

Francisco Jesus barberan castillo
Francisco Jesus barberan castillo replicó... Mudanzas y Guardamuebles Dan (Málaga, Málaga) Mudanzas y Guardamuebles Dan - hace 3 años
El precio para este trabajo sería... 50 €

Desde 20€ A 30€ el metro sin. Pintar y si lo quieres terminado

Con doble aislante y pintura rondan de 30€ a 50€ el metro cuadrado

Eduardo Mor Blanco
Eduardo Mor Blanco respondió... E2E Arquitectos (Madrid, Madrid) E2E Arquitectos - hace 3 años

Buenos días Paula.

El precio medio más habitual para este trabajo es de unos 24-26 €/m2.

Si lo necesitas, en E2E estaremos encantados de hacerte un presupuesto sin compromiso. Puedes encontrar nuestros datos de contacto en nuestro perfil.

Gracias. Que pases un buen día.

José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

Dependerá de la superficie... si es para una o dos estancias, no creo que se lo cobren por metro cuadrado y será un precio por el trabajo (en función de días previstos), si se trata de toda una vivienda entera y está dentro de más trabajos de reforma, puede estar entorno a los 22 o 24 €/m2 y si se trata de una vivienda entera pero solo los techos, probablemente se vaya sobre los 30 o 32 €/m2

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pladur en tu zona