¿Cuánto cuesta el proyecto para construir una casa con contenedores marítimos?

Sería una casa en forma de L en la primera planta dos contenedores de 12x2.45 más otro de 6x2.45 y otros dos contenedores de 12x2.45

Jose,
Jose, preguntó sobre
Arquitectos
Hace 1 año

¿Cuánto cuesta el proyecto para construir una casa con contenedores marítimos?

Sería una casa en forma de L en la primera planta dos contenedores de 12x2.45 más otro de 6x2.45 y otros dos contenedores de 12x2.45

3 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
20.000 €
hasta
35.950 €
en un minuto y sin compromiso

4 Respuestas

Mariu Sáez
Mariu Sáez respondió... Mesgark (Cartagena, Murcia) Mesgark - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 29.000 €

Este presupuesto es aproximado y orientativo de proyecto, gestión y dirección de obra.

Silvia Rodríguez Arquitecto
Silvia Rodríguez Arquitecto respondió... Silvia Rodríguez Arquitecto (Palencia, Palencia) Silvia Rodríguez Arquitecto - hace 1 año

Para poder valorar el trabajo, hay que ver la superficie de la vivienda resultante (132m2 según lo que describes), el contenedor en cuestión, y analizar todas las adaptaciones necesarias para que ese contenedor cumpla con todas las normativas (que son muchas y muy exigentes) y pueda ser implantado en la parcela de destino cumpliendo también con la normativa urbanística del lugar.

Espero haber respondido a tus dudas. Si tienes más información o quieres ponerte en contacto, podemos hablar tranquilamente.

Responder
Iker
Iker respondió... Esm (Bilbao, Vizcaya) Esm - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 35.950 €

Sería el coste de la redacción del proyecto, gestiones con técnicos municipales, etc, coordinacion de seguridad, dirección de obra y dirección de ejecución.

Antonio Cilea
Antonio Cilea respondió... Antonio Cilea Arquitecto (Barcelona, Barcelona) Antonio Cilea Arquitecto - hace 1 año
El precio para este trabajo sería... 20.000 €

El tema no es con que se construye, sino sacar los permisos pertinentes y justificar normativas

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona