¿Cuánto cuesta el punto de luz?¿y el cuadro de entrada?

Sería desde un cuadro de entrada para un apartamento de 30m2 de planta cuadrada y desde allí unos 10 puntos de luz normales sin contar con los especiales para horno, etc

David
David preguntó sobre
Electricistas
Hace 4 años

¿Cuánto cuesta el punto de luz?¿y el cuadro de entrada?

Sería desde un cuadro de entrada para un apartamento de 30m2 de planta cuadrada y desde allí unos 10 puntos de luz normales sin contar con los especiales para horno, etc

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
30 €
hasta
30 €
en un minuto y sin compromiso

5 Respuestas

Alberto Domínguez Díaz
Alberto Domínguez Díaz respondió... Alsan (Mataró, Barcelona) Alsan - hace 4 años

Coincido con los compañeros que no han dado precios. Para valorar una instalación hay que hacer una visita y ver que necesidades hay. todos los factores alteran el precio del presupuesto, la cantidad, la calidad y dentro de todo esto el tiempo de realización y si el instalador está autorizado o no, quiero decir si después de realizar la instalación puede o no certificarla. Salu2

Responder
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa
Alejandro Añon Espallargas Alcorisa respondió... Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon (Alcorisa, Teruel) Construcciones Y Carpinteria Hermanos Añon - hace 4 años

el cuadro de automaticos depende de cuantas lineas independientes se tengan que realizar, alumbrado, enchufes normales, enchufes de fuerza, zonas humedas, diferentes electrodomesticos, todo esto indica la medida del cuadro y cuantos automaticos se tienen que colocar, despues las distancias desde el cuadro y si se tiene que picar catas o se coloca visto con canal o sobre falso techo,

todo esto sin verlo en el piso es casi imposible de acertar con el precio.

porque un punto de luz puede necesitar de una llave de encendido o de 10 llaves de encendido, en dormitorios por ejemplo se necesitan normalmente 3 y en pasillos una en cada puerta

Gheorghe Bodas
Gheorghe Bodas respondió... Reformas Construct (Grao de Moncofar, Castellón) Reformas Construct - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 30 €

Lo que yo sepa unos 30 eur por punto luz I el cuadro general unos 800 eur materiales incluidos para una casa de 100 m2 unos 3500 eur hacer la instalación nueva

Gheorghe Bodas
Gheorghe Bodas respondió... Reformas Construct (Grao de Moncofar, Castellón) Reformas Construct - hace 4 años
El precio para este trabajo sería... 30 €

Lo que yo sepa unos 30 eur por punto luz I el cuadro general unos 800 eur materiales incluidos para una casa de 100 m2 unos 3500 eur hacer la instalación nueva

José Luis Búrdalo Martínez

Buenas tardes.

Imposible determinarlo sin ver la vivienda, y sin ver si hay que hacer rozas, si el cuadro nuevo cabe en la ubicación del antiguo, que casi seguro que no... etc.

No es lo mismo ofertar una instalación eléctrica dentro de un global de obra de reforma, donde se puede dar por puntos o por circuitos a un trabajo tan contenido, que puede no llegar a ocupar más de una o dos jornadas de trabajo y que se oferte como tal, como jornada.

Gracias. Un saludo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona