¿Cuánto cuesta empapelar un testero de pared?

Es en Málaga capital y me han llegado a dar un precio de 45€ por rollo

Rafael
Rafael preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta empapelar un testero de pared?

Es en Málaga capital y me han llegado a dar un precio de 45€ por rollo

2 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
12 €
hasta
50 €
en un minuto y sin compromiso

3 Respuestas

Carlos Sánchez
Carlos Sánchez respondió... Repayan,asistencias-reformas Integrales (Málaga, Málaga) Repayan,asistencias-reformas Integrales - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 50 €

En principio el precio de material por un lado (hay papel de precios muy variados)depende del que elija y por otro lado la mano de obra, que por menos de 20 ó 30€ no creo que ninguna empresa se moleste en hacerlo y tirando por lo bajo. Yo no lo haria por menos de 30€ solo mano de obra.

Responder
Antonio
Antonio respondió... Antonio Marin Rueda (Estepona, Málaga) Antonio Marin Rueda - hace 7 años

Hola.

El precio de la mano de obra y el adhesivo ronda los12 €/M2.

Habria que saber cuantos m2 quieren colocar, pues si el trabajo son algunas horas no se puede cobrar por metros.

El papel se puede valorar cuando el propietarioo elija.

Los precios varian muchisimo.

Por darle un ejemplo , acabo de terminar dos viviendas completas de papel japones y he pagado 350 euros el rollo de 17 metros de largo.

De cualquier manera mirar que papel quiere y saber la cantidad de papel que necesita instalar.

Sin estos dos datos ningun precio qie pueda recibir coincidira con en el importe final del trabajo.

Bottega Lombardi
Bottega Lombardi respondió... Bottega Lombardi (Málaga, Málaga) Bottega Lombardi - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 12 €

Buenas, el precio de colocación de papel ronda los 12€ m2 en nuestra empresa. Creemos que dar precio por rollo es una equivocación ya que el cliente puede tener la percepción de que con el ultimo rollo no gastado se le esta cobrando de más, por eso preferimos hacer un calculo exacto de metros y material a colocar. En esos 12€ se incluyen la preparación básica y el adhesivo. Un saludo

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona