¿Cuánto cuesta empapelar una pared en Valencia?

Me gustaría empaplear una pared de 3 metros, cuánto costaría el material y la mano de obra?

Jorge
Jorge preguntó sobre
Pintores
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta empapelar una pared en Valencia?

Me gustaría empaplear una pared de 3 metros, cuánto costaría el material y la mano de obra?

5 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

desde
100 €
hasta
190 €
desde
3 €
hasta
5 €
en un minuto y sin compromiso

7 Respuestas

Marcos Sanabria Hidalgo
Marcos Sanabria Hidalgo respondió... Pinturas Sanabria (Bétera, Valencia) Pinturas Sanabria - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 100 €

Buenos dias, este es el precio por la mano de obra e incluye: masillado de todas las imperfecciones de la pared, lijado de la misma una vez seca la masilla, aplicación de una capa de fijador con base de látex...esto es importante porque la pared podría absorber mas pegamento por unas zonas que otras con el problema añadido de que podrían quedar zonas de la pared que apenas dejen cola en la superficie y por consiguiente, el papel podría despegarse fácilmente.

El fijador del látex consigue que la pared quede sin poros y por tanto que el papel quede pegado por igual en toda la superficie.

A estos 100€ habría que añadirle el precio de los dos rollos necesarios para cubrir el total de esa pared que estimo será de unos 7,50 u 8 metros cuadrados.

En el papel puede gastarse desde 20 € rollo, hasta...bueno, podría sorprenderse de lo que pueden valer algunos rollos de papel vinílico.

Por la parte que me toca, que es la preparación de la pared y colocación del papel, aseguro la máxima calidad posible de un trabajo profesional bien ejecutado.

Un saludo

3 fotos
Responder
Joaquín Martínez
Joaquín Martínez respondió... Pinturas Y Cristalizados Ximo (Moncada, Valencia) Pinturas Y Cristalizados Ximo - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 190 €

Lo primero que haríamos seria rectificar los defectos de la pared luego daríamos capa de pintura para perfeccionar uniones ,hay muchos precios y diferentes calidades de papel , pero lo más importante es hacer un buen trabajo y que el cliente quede satisfecho.

Responder
Monica / Luis
Monica / Luis respondió... Estilo Mural - Pintura Diseño y Decoración (Valencia, Valencia) Estilo Mural - Pintura Diseño y Decoración - hace 7 años

Nosotros cobramos unos 50€ por rollo.

en 3 metros de pared lo normal es usar 2 rollos, pero depende de la altura. en cuanto a papeles tienes desde 30€ el rollo hasta lo que te quieras gastar, yo he visto hasta de 900€ el rollo porque tienen materiales naturales, pero no creo que sea el caso y un buen papel puedes tenerlo de entre 50 y 100€ el rollo. y tambien hay que ver si la pared está bien lisa o necesita masillarse o lijarla.

Responder
Monica / Luis
Monica / Luis replicó... Estilo Mural - Pintura Diseño y Decoración (Valencia, Valencia) Estilo Mural - Pintura Diseño y Decoración - hace 7 años

estos papeles estan alrededor de esos precios.

4 fotos
Toni
Toni respondió... Reforma Toda Tu Casa (Torrent, Valencia) Reforma Toda Tu Casa - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 180 €

Hola poner solo vinilo decorativo para la pregunta de una pared de 3 m cuadrados con un vinilo de buena calidad pero si fuese mas el precio se ajustaria

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de pintores en tu zona