¿Cuánto cuesta enyesar por metros cuadrados?

Somos una comunidad de propietarios de la calle lucero y deseariamos enyesar toda la fachada, por favor cuanto es el precio de enyesado ya terminado por metro cuadrado

Juan
Juan preguntó sobre
Construcción Casas
Hace 4 años

¿Cuánto cuesta enyesar por metros cuadrados?

Somos una comunidad de propietarios de la calle lucero y deseariamos enyesar toda la fachada, por favor cuanto es el precio de enyesado ya terminado por metro cuadrado

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

JUAN CARMELO HERNANDEZ RODRIGUEZ
JUAN CARMELO HERNANDEZ RODRIGUEZ respondió... Proyectos Y Edificaciones Brycsa (Tacoronte, Santa Cruz de Tenerife) Proyectos Y Edificaciones Brycsa - hace 4 años

La fachada no se puede enyesar, porque el yeso es un material que se aplica en el interior

La fachada se enfoca, con arena y cemento, marmolina, morteros, etc

El precio con materiales, medios auxiliares y mano de obra, ronda los 30 euros / metro cuadrado

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de construcción casas en tu zona