¿Cuánto cuesta hacer techo de una casa de 90 metros?

Hay Aluminosis en las vigas como solucióno ? y cuanto me costaría

Antonia
Antonia preguntó sobre
Rehabilitación Edificios
Hace 11 meses

¿Cuánto cuesta hacer techo de una casa de 90 metros?

Hay Aluminosis en las vigas como solucióno ? y cuanto me costaría

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Manuel
Manuel respondió... Olazcuaga S. L. (Rincon de Seca, Murcia) Olazcuaga S. L. - hace 11 meses
El precio para este trabajo sería... 4.850 €

puede costar sobre unos 4850E si esta diafano y no hay que mober nada y sacar escombros si hay que hecer eso hay que agregarcelo segun este el citio hay que verlo no llamas y te lo ajustamo esto es sin IVA

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 11 meses

Generalmente eso necesita supervisión técnica de arquitecto.

Hay que ver el estado de las vigas y si tiene posible reparación, hoy en día hay muchas técnicas.

Costaría sobre 500€ m2 d smontage y montaje nuevo.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de rehabilitación edificios en tu zona