¿Cuánto cuesta hacer un implemento eléctrico?

Cuánto cuesta hacer un impianto eléctrico por una oficina de 70mq. Todo exterior, excluyendo material

Daniele
Daniele preguntó sobre
Electricistas
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta hacer un implemento eléctrico?

Cuánto cuesta hacer un impianto eléctrico por una oficina de 70mq. Todo exterior, excluyendo material

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

6 Respuestas

Juan Prieto Fernandez
Juan Prieto Fernandez respondió... Electricidad Fuenlabrada (Fuenlabrada, Madrid) Electricidad Fuenlabrada - hace 6 años

Estoy con los demás compañeros, se necesita una visita para poder valorar bien la instalación eléctrica

Responder
José Manuel Marquez Recio
José Manuel Marquez Recio respondió... Ierm (Collado Villalba, Madrid) Ierm - hace 6 años

Estoy de acuerdo con las respuestas anteriores ,es imposible dar un presupuesto sin ver las necesidades reales, pero si quieres concertamos cita y te damos presupuesto gratuito sin compromiso

Responder
Grupo Empresarial Torredelcampo S.L
Grupo Empresarial Torredelcampo S.L respondió... GRUEMTO S.L. (Barriada de Sta Maria, Toledo) GRUEMTO S.L. - hace 6 años

Buenos dias Daniel,

Es imposible poder valoras asi por encima cuanto puede costar la reforma electrica que necesitas, además depende de muchso factores elpoder pasar un buen precio o no, seria importante realizar una visita tecnica y sobre la marcha valorar y asi poder ofrecer un buen servicio y precio.

Francisco
Francisco respondió... Francisco Galante Gonzalez (Torrejón de Ardoz, Madrid) Francisco Galante Gonzalez - hace 6 años

Buenos días Daniel.

Como bien dice Valentin, presupuestar ese tipo de trabajo sin hacer una visita previa te puede llevar a muchos errores que al final aumente el presupuesto inicial por lo tanto lo mejor es que un profesional visite el trabajo y valore la mejor opción.

Un saludo

.

Responder
Valen Berrueco
Valen Berrueco respondió... Works and services Instalaciones eléctricas y reformas SL (Seseña Viejo, Toledo) Works and services Instalaciones eléctricas y reformas SL - hace 6 años

Buenas en mi opinión habría que medir bien los recorridos de la instalación, replantear para ver que recorrido es el más adecuado tanto a nivel económico como técnico. Saber vuestras me necesidades reales y posibles ampliaciones. Mi consejo sería concertar una visita que sería totalmente gratuita y sin compromiso.

Un cordial saludo

Jose Luis Maroto Iglesias
Jose Luis Maroto Iglesias respondió... Instalaciones Electricas J. Maroto (Madrid, Madrid) Instalaciones Electricas J. Maroto - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 3.000 €

Hacer una instalacion exterior con canaleta toma de enchufes datos y voz cuadro electrico con diferenciales especiales para ordenadores automaticos por sector cajas cimas con tomas enchufes y datos rj45

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona