¿Cuánto cuesta hacer un proyecto de una casa nueva en Murcia?

Cuánto cuesta hacer un proyecto de una casa nueva en Murcia (era alta)? Algún arquitectura bueno bonito y barato ?y la licencia q cuesta?

Alejandro Martinez Canovas
Alejandro Martinez Canovas preguntó sobre
Arquitectos
Hace 5 años

¿Cuánto cuesta hacer un proyecto de una casa nueva en Murcia?

Cuánto cuesta hacer un proyecto de una casa nueva en Murcia (era alta)? Algún arquitectura bueno bonito y barato ?y la licencia q cuesta?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Respuestas útiles 4
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Alejandro.

Lo de bueno, bonito y barato queda muy bien, pero por lo general, lo bueno no es barato... sin ir más lejos, piense en coches del mismo segmento y de distintas marcas, seguro que los que son buenos (o se consideras o consideramos buenos) no son igual de baratos que los más populares.

Centrándonos en su consulta, el mercado está liberalizado, libre competencia, cada cual puede ofertar lo que estime oportuno para desarrollar su trabajo dignamente, disponer de coberturas y seguros, gastos y demás y, ganar dinero para vivir, evidentemente, habrá gente que eso lo cubra con 10, otros lo harán con 100, usted deberá elegir.

Si mal no me equivoco, por la zona de Murcia / Alicante, aquí en Habitissimo, están los compañeros de Nuño Arquitectura que son también muy activos en este foro y con los que seguro podrá contactar para al menos, tener presupuesto de ellos.

Gracias. Un saludo.

Jorge Nuño
Jorge Nuño respondió... Nuño Arquitectura (Almoradi, Alicante) Nuño Arquitectura - hace 5 años

Buenas tardes Alejandro,

Disponemos de estudio en la ciudad de Murcia.

Para poder ofrecerle honorarios debemos conocer su programa de necesidades, ubicación de la parcela, etc.

Si lo desea podemos informarle y ofrecerle honorarios.

Visite nuestro perfil y a través del mismo contactar con nosotros.

Un cordial saludo.

Gracias José Luis por la recomendación:)

Responder
José Luis Búrdalo Martínez
José Luis Búrdalo Martínez replicó... compás y cartabón (Alcalá de Henares, Madrid) compás y cartabón - hace 5 años

No hay de qué...

Un saludo.

Alberto
Alberto respondió... Gisai Arquitectura e Ingenieria (Murcia, Murcia) Gisai Arquitectura e Ingenieria - hace 5 años

Buenos días Alejandro,

Puedes pedirnos presupuesto de forma gratuita, haciendo click en nuestro perfil de habitissimo, además también puede ver obras que hemos realizado y opiniones de otros clientes que han decidido depositar su confianza en nosotros.

Saludos de GISAI arqutiectura e ingeniería

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de arquitectos en tu zona