¿Cuánto puede costar insonorizar una habitación?

Cuanto cuesta insonorización de habitación

Eli
Eli preguntó sobre
Insonorización
Hace 6 años

¿Cuánto puede costar insonorizar una habitación?

Cuanto cuesta insonorización de habitación

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

3 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días.

En primer lugar, hay que saber cual es el origen del ruido a insonorizar, si se trata de ruido aéreo, en cuyo caso es posible aunque un porcentaje de dicha transmisión aérea pasa a ser ruido por vibración o, si se trata de ruido transmitido por vibración, por contacto directo en elementos comunes (muros, forjados-pilares-estructuras, etc) en cuyo caso la atenuación es complicada y la reducción de ruido mucho menor que en casos aéreos.

Gracias. Un saludo.

Eli replicó... Particular - hace 6 años

Hola más q nada el el paso de la gente por la calle o si están hablando en la calle

Carlos Javier  Verdú de Sola
Carlos Javier Verdú de Sola replicó... Obitec Zona 25 Sl (Barcelona, Barcelona) Obitec Zona 25 Sl - hace 6 años
El precio para este trabajo sería... 75 €

Montantes y canales acero galvanizado, dos plcas pladur con lamina acustica TECSA

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de insonorización en tu zona