¿Cuánto cuesta la instalación de calefacción por conductos en Bilbao?

Quisiera saber cuánto podría costarme poner calefacción por conductos en una vivienda de 100 m2 en Bilbao.

Farrufai
Farrufai preguntó sobre
Fontaneros
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta la instalación de calefacción por conductos en Bilbao?

Quisiera saber cuánto podría costarme poner calefacción por conductos en una vivienda de 100 m2 en Bilbao.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Txutxi Lorenzo Merino
Txutxi Lorenzo Merino respondió... Azetagas , S.l. (Portugalete, Vizcaya) Azetagas , S.l. - hace 7 años

Si tienes gas en la vivienda o' válvula en ventana con unos 8 radiadores de buena calidad y una buena caldera de condensación ,por ejemplo Junkers, y válvulas Orkli,etc..., No tiene que bajar de 6.000€. Luego depende de si es vivienda habitada,o' se levanta el suelo,

Responder
Alberto Lope Martinez
Alberto Lope Martinez replicó... Kontreras Fontanería , Calefacción y Gas (Sestao, Vizcaya) Kontreras Fontanería , Calefacción y Gas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 5.000 €

Habria que valorar las condiciones particulares en tu caso, asi como si dispones ya instalacion de gas en ventana o en armario de contadores de comunidad, asi mismo valorar el tipo de instalacion si seria vista sin hacer obra o empotrada si hay posibilidad por reforma integral, las ultimas que hemos realizado el precio final no ha superado los 5000 euros, con primeras marcas , Junkers, Orkly, Rayco.. seria cuestion de estudiarlo.

si haces reforma optaria por una instalacion por colectores en multicapa si no una Standar,

2 fotos
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de fontaneros en tu zona