¿Cuánto cuesta instalar un conmutador utópicos?

Cuanto cuesta instalar un conmutador utópicos?

Jaider
Jaider preguntó sobre
Electricistas
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta instalar un conmutador utópicos?

Cuanto cuesta instalar un conmutador utópicos?

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Basilio Jose  Alcon Garcia
Basilio Jose Alcon Garcia respondió... Instalaciones Alcon (L'Hospitalet de Llobregat, Barcelona) Instalaciones Alcon - hace 7 años

Interruptor utopico???

Aclara para k es o donde se pone

No debe ser muy dificil instalarlo, solo hay k saber en primer lugar k funcion realiza

Responder
Fernando Laso Poveda
Fernando Laso Poveda respondió... Tecnologías Aplicadas (Alcorcón, Madrid) Tecnologías Aplicadas - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 10.000 €

Depende de la utopía intrínseca en la materia podría ser aún más oneroso.

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de electricistas en tu zona