¿Cuánto cuesta instalar una antena en un trajeado?

Mi piso es un 3º, el edificio tiene 4 alturas y quería instalar una antena (que yo tengo) en el tejado y que me llegue la señal al salón

Marta
Marta preguntó sobre
Antenas
Hace 4 años

¿Cuánto cuesta instalar una antena en un trajeado?

Mi piso es un 3º, el edificio tiene 4 alturas y quería instalar una antena (que yo tengo) en el tejado y que me llegue la señal al salón

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

2 Respuestas

Respuestas útiles 1
Fernando Valverde Cortes
Fernando Valverde Cortes respondió... Hrj Solutions, S.l. (Parla, Madrid) Hrj Solutions, S.l. - hace 4 años

Hola Marta, si tienes todos los materiales, te cobrarán las horas dedicadas a la instalación, unos 25 euros/hora. Saludos.

Rafael Barroso Salmerón
Rafael Barroso Salmerón respondió... Rafael Barroso "xelinser" (Jerez de la Frontera, Cádiz) Rafael Barroso "xelinser" - hace 4 años

Antes de hacer nada, infórmate, pues en un edificio de esas características es posible que ya tengan una antena colectiva y ya tengas solucionado el problema sin saberlo.

Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de antenas en tu zona