¿Cuánto cuesta instalar una chimenea en una vivienda unifamiliar en Madrid?

Me gustaría saber cuánto me costaría instalar (o más bien construir desde cero) una chimenea en una vivienda unifamiliar en Madrid.

Manuel Flores
Manuel Flores preguntó sobre
Chimeneas
Hace 6 años

¿Cuánto cuesta instalar una chimenea en una vivienda unifamiliar en Madrid?

Me gustaría saber cuánto me costaría instalar (o más bien construir desde cero) una chimenea en una vivienda unifamiliar en Madrid.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

1 Respuestas

David Meldaña Piña
David Meldaña Piña respondió... CHIMENEAS ARGANDA (Arganda, Madrid) CHIMENEAS ARGANDA - hace 6 años

Buenos dias Sr. Flores, es complicado el poder dar un precio a vuelapluma sin mas, depende de muchisimos factores, como puede ser, lo que tiene pensado instalar, un cassette, una estufa, que sea de leña o sea de pellets, tambien su tiene conducto o se tendria que realizar en el mismo... demasiadas variantes para aventurarnos a dar un precio.

Normalmente, en estos casos el cliente expone mas o menos la idea que tiene en mente y desde tienda le asesoramos basandonos en su idea, con modelos concretos y precios, para finalizar realizando una visita a obra y ver in situ el como realizar el montaje y calcular los materiales necesarios.

Para cualquier duda que tenga, quedo a su entera disposicion.

Un Saludo;

CHIMENEAS ARGANDA

David Meldaña Piña

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de chimeneas en tu zona