¿Cuánto cuesta instalar una puerta acorazada?

Quiero instalar una puerta acorazada en un local comercial. Querría precio de la instalacion

Carlos
Carlos preguntó sobre
Reformas Locales Comerciales
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta instalar una puerta acorazada?

Quiero instalar una puerta acorazada en un local comercial. Querría precio de la instalacion

4 profesionales han dejado sus precios aproximados para este tipo de trabajo

Precio aproximado
desde
250 €
hasta
1.800 €
en un minuto y sin compromiso

8 Respuestas

Respuestas útiles 1
José Luis Búrdalo Martínez

Buenos días Carlos.

Una puerta acorazada de calidad media en torno a los 3.000 € incluyendo obra auxiliar de pórtico metálico sobre el que cerrar y anclar la puerta... de poco sirve una puerta acorazada si el muro o es suficientemente resistente.

Gracias. Un saludo.

Luis Cruz
Luis Cruz respondió... Construcciones y Reformas L.C.A. (Parla, Madrid) Construcciones y Reformas L.C.A. - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 700 €

Hola Carlos, como bien dicen algun compañero el tema del muro donde iría recibida la puerta no creo que sea problema ya que se trata de un local y por lo tanto es de imaginar que minimo tendra medio pie de ladrillo o macizo o hueco doble, una puerta acorazada bien recibida al muro no te da la seguridad de que no terminen entrando lo que si consigues es que tengan que trabajar más para entrar y sobre todo tiempo, que en el caso que tengas alarma es muy importante que les cueste abrir la puerta para asi el servicio de alarmas avisen a la policia y puedan llegar antes de que entren, eso si siempre que sean chapuceros si no es así entrarán pongas lo que pongas.

Responder
Guillermo
Guillermo respondió... Hormigaz Reformas (Valencia, Valencia) Hormigaz Reformas - hace 7 años

Hola Carlos. Necesitas algún nivel de seguridad en concreto para la actividad que vas a desarrollar?

Te informo que una puerta de 600 euros acorazada se puede abrir en 5 minutos, por ese dinero puedes conseguir una buena puerta blindada. Si quieres una buena puerta acorazada, ya instalada y de grado 3 de seguridad (normativa europea) te tienes que gastar unos 2.500 euros como mínimo. Nosotros trabajamos con Roconsa, en su web puedes ver videos tanto de fabricación, como de pruebas de apertura.

Espero haberte ayudado.

Responder
Vicente Garcia Rosado
Vicente Garcia Rosado respondió... V g fijaciones de madera (Paracuellos del Jarama, Madrid) V g fijaciones de madera - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 1.800 €

Nosotros suministramos una puerta acorazada de alta seguridad incluso instalacion

Responder
Francisco Lobo
Francisco Lobo respondió... Reformas Paco (Torrejón de Ardoz, Madrid) Reformas Paco - hace 7 años

Puerta acorazada ya puesta por unos 600euros, pero habría que mirad si va en muro o en tabique de la cámara de aire. Un saludo

Responder
Jose Luis
Jose Luis respondió... Construsan (Torrejón de Ardoz, Madrid) Construsan - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 250 €

Buenos dias, si usted lo que necesita es simplemente instalar una puerta acorazada, este es el precio.

Sin entrar en detalles de si el muro aquanta o no, cualquier muro soporta la colocacion de una puerta, lo que ocurre que mucha gente necesita rebuscar aspectos que no van al caso para justificar el atraco con sus facturas.

Si vamos al tema de super seguridad en el caso que mencionan algunos compañeros, de si el muro resiste o si hay que blindar mas o menos, le dire que en estos tiempos, por mucho que refuerces un muro, la embestida de un coche termina con puerta y muro a la vez, y ya no digamos en el caso de que abran con un mazo o mas sencillo aun con metodos de bumping o ganzuas. Nada es 100 x 100 seguro, solo ralentiza mas o menos el robo. Un saludo

Responder
Erick Becerra
Erick Becerra respondió... Grupo Segrecom (Majadahonda, Madrid) Grupo Segrecom - hace 7 años
El precio para este trabajo sería... 650 €

Lo más importante es si vale la pena, y si la estructura del muro perimetral soporta el peso y fuerza de la nueva puerta. Pueden haber alternativas de rejas, persianas o puertas blindadas. Además recuerda que en caso de protección lo más práctico sería un muy buen seguro de protección que incluya la realidad del estado de tu vivienda o local, y su ubicación; el que quiera robarte entrará sea como sea.

Responder
Rudy Eleazar Pastora Lara
Rudy Eleazar Pastora Lara respondió... Reformaslara (Madrid, Madrid) Reformaslara - hace 7 años

Hola Carlos buenos días el coste de instalaciones de puertas acorazadas o blindadas rematadas correctamente tiene un precio de 300€ En el mercado

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de reformas locales comerciales en tu zona