¿Cuánto cuesta la carpintería interior de una vivienda de 80 m2 en Alicante?

Estoy interesado en cambiar la carpintería interior de mi vivienda. Son 80 m2 y cuenta con 2 armarios empotrados de 2 frentes, 6 puertas simples y una doble con cristal. Quisiera que fueran en blanco.

Fede
Fede preguntó sobre
Carpinteros
Hace 7 años

¿Cuánto cuesta la carpintería interior de una vivienda de 80 m2 en Alicante?

Estoy interesado en cambiar la carpintería interior de mi vivienda. Son 80 m2 y cuenta con 2 armarios empotrados de 2 frentes, 6 puertas simples y una doble con cristal. Quisiera que fueran en blanco.

¿Tienes alguna pregunta?
Pregunta a la comunidad

4 Respuestas

Dulce Gras Díaz
Dulce Gras Díaz respondió... Dulce (Guardamar del Segura, Alicante) Dulce - hace 7 años

Necesitaría tener más datos para poder dar el presupuesto, medidas, modelos de puerta cantidades, tipos de herrajes....

Valentin
Valentin respondió... Multiservicios Valentin (Elche, Alicante) Multiservicios Valentin - hace 7 años

Seria necesario tomar medidas exastas y ver modelos de direntes materiales. Presupuesto sin compromiso un sordial saludo gracias.

Responder
Félix Tomás Ferre
Félix Tomás Ferre respondió... Félix,carpintero. (Salinas, Alicante) Félix,carpintero. - hace 7 años

Con tan pocos datos,es imposible presupuestar. Ejemplo: Cantidad de puertas y modelos,muebles de cocina,armarios,suelos, etc.si no se dispone de esto no se puede hacer nada. Gracias.

Responder
Antonio
Antonio respondió... Antonio Labraña (Alicante, Alicante) Antonio Labraña - hace 7 años
El precio por hora sería... 250 €

Tomar en cuenta para dar un predupuesto preciso hay q valorar personal. Mente

Responder
Deja tu respuesta

Adjuntar fotografías
Pide presupuestos de carpinteros en tu zona